San Martin De La Vega, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1653 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasBuenos días, acabo de salir de la segunda prueba y me gustaría que me dijerais cuál os gusta más (o ninguno, admito críticas). Muchas gracias!! Pd: el tocado me lo puse para la prueba, llevaré uno al centro con unas flores de porcelana fría a juego...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1670 días
He votado una encuesta
Hace 1670 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1673 días
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Hola comu! El día de la boda estará repleto de emociones y vivencias que no olvidaréis nunca, así que ¿por qué no hacerlo aún más especial sorprendiendo a tu pareja con un delicioso...
Participé en la encuesta de Candela
Hace 1673 días
He votado una encuesta
Hace 1673 días¿Tenéis Save the Date? ¿Como vais a mandarlo?
He votado una encuesta
Hace 1673 díasNovias bonitas 🤗 Mirad los pendientes que escogió Angélica para su boda. Son grandes pero a la vez muy elegantes, ¿no? Al menos a mí me lo parecen ¿Se asemejan en algo a los vuestros? ¿Podrían estar entre los posibles candidatos?
Creé un post
Hace 1682 díasBuenas!! Al final hemos decidido casarnos en la misma finca donde vamos a hacer la celebración y estoy buscando un maestro de ceremonias para ese día porque sino será un poco frío todo. Sabéis de alguno que pueda ir a San Rafael (Segovia)??? No sé...
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 1682 días
He votado una encuesta
Hace 1682 díasHola! No teníamos pensado hacer sesión de fotos postboda, pero al ver los resultados me apetece tener fotos chulas de novios. El mismo día nos hará alguna foto por la finca, así que me surge la duda:
He votado una encuesta
Hace 1682 díasLe estamos dando muchas vueltas y lo cierto es que tenemos dudas, a mi en lo personal me parece más bonito en la iglesia, pero no sabemos qué hacer, en cuanto a tema económico y preparación de los papeles con que opcion os quedarías?