San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 1.458 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola bonitas! Tal y como habéis leído en el título, ¡hoy os traigo un duelo de moda nupcial muy chulo! ¿Qué estilo de velo te gusta más y encaja mejor con tu estilo? ¡Os leoooooo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola, hola! El ramo es uno de los complementos que le dará ese toque de color al look 😛 Para todas aquellas que os casáis en los próximos meses, ¡os comparto tres propuestas de ramos muy coloridos y veraniegos!...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola bonitxs! Aunque aún no esté comprometida, tengo claro que en mi futuro banquete habrá postres individuales como una buena tarta de queso 😜 ¿Coincidís conmigo? ¿Cuál es vuestro postre...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasBuenas tardes! nos casamos el 1 de junio de 2024, se que queda mucho, estamos mirando diferentes locales para celebrar, y teníamos claro que queríamos por la mañana, por el tema pandemia parece que nos hemos acostumbrado a las bodas mañaneras.......
He votado una encuesta
Hace 1439 díasChicas hoy estoy inspirada os traigo otra encuesta 😜😜 De estos complementos con cual de ellos podrías prescindir q no fuera necesario q llevarais en vuestra boda??? Os leo 😁😁
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Buenas tardes parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis contado que tendréis invitados que acudirán a vuestra boda desde otro país 😎 Por ello, quiero preguntaros lo siguiente...😏 ¿Cuántos idiomas se hablarán en vuestro día B? ¿Y cuáles serán?
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola comu! El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... 👗 Decidme,...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola novixs de la comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas tres...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Buenísimos días guapas! Las cuñas son una opción elegante y original para aquellas novias que priorizan la comodidad en el día de su boda 😍 Y si quieres lucir unos tacones en la ceremonia puedes ponértelas para la fiesta y así poder darlo todo sin...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejitas! Las pesadillas y miedos antes de un acontecimiento especial son normales aunque debemos intentar que nos afecten lo más mínimo 😎 Que vuestra boda acabe pasada por agua es una preocupación que muchxs habéis compartido pero estoy...
He votado una encuesta
Hace 1454 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola bonitas! La pregunta de hoy va para vosotras 😎 Aunque a día de hoy sois las protagonistas que pasarán pronto por el altar, quiero saber si alguna vez habéis sido las afortunadas en recibir o atrapar al vuelo el ramo de la novia 😍 Como invitada,...