Madrid, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1122 díasHola! Estoy en un dilema, esto de las bodas me ha echo una persona mega indecisa, tengo que escoger un catering antes de ir a ver la finca, tengo la opción del catering de la finca, pero la última reseña de la boda en su página no fue tan positivo,...
Creé un post
Hace 1124 díasEstoy mirando de contratar una coordinadora para el dia D, pero todo lo que veo es carisimo y con el IVA del 21%..madre mia...queria saber os que habeis contratado cuanto os a salido?
Creé un post
Hace 1124 díasBueno…todo empezó cuando contraté una finca y luego me dio mal feeling y lo cancele, las últimas dos semanas estoy como loca mirando dossiers y bueno ahora estoy entre dos muy parecidas, La Fuensanta y Finca Pico Vivero, las dos están en mi...
Creé un post
Hace 1141 díasDespués de mil llamadas y mirar dossiers hasta dolerme la vista, me decidi por esta finca, es la que me incluía más además de estar en mi presupuesto. Alguién más se ha casado ahí o también se va casar? Los últimos posts que vi eran de hace tiempo,...
Creé un post
Hace 1148 díasHola Chicas, estoy en una situación un tanto incómoda…mis padres viven en Estados Unidos y mi padre por su trabajo solo tiene vacaciones las dos ultimas semanas de junio, lo que hace que la única fecha que pueda celebrar mi boda es el 22 de Junio,...
Creé un post
Hace 1165 díasHola! Como vais con todo?
Creé un post
Hace 1165 díasHola! Me caso el año que viene y yo soy estadunidense de familia mexicana y mi prometido es español, la cosa es que yo quiero incluir tradiciones de ambas culturas y también idiomas, alguien sabe si los banquetes y sitios son flexibles con esas...