Vallirana, Barcelona · Desde Enero del 2015
soy cabezona , gruñona , pero una romantica , me encanta que me sorprendan y que cada dia me enamore mas solo con sus gestos
- Novio Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Love
Hace 3347 días
Participé en el post de Sara
Hace 3347 días
Participé en el post de Laura
Hace 3347 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3433 días
Hola , mi mejor amiga se casa y le e dicho que quiero ayudarla a hacer cosas para la boda , como yo me casé este año , y todo me lo e echo yo , pero ella quiere estas etiquetas , e pensado en comprar las etiquetas en aliexpres , pero el sello no sé...
Participé en el post de Sandra
Hace 3433 días
Creé un post
Hace 3433 díasHola , mi mejor amiga se casa y le e dicho que quiero ayudarla a hacer cosas para la boda , como yo me casé este año , y todo me lo e echo yo , pero ella quiere estas etiquetas , e pensado en comprar las etiquetas en aliexpres , pero el sello no sé...
Participé en el post de Mrs
Hace 3520 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3569 días
Buenaa noches a tod@s,Aunque me cuesta ponerme me gustan las manualidades, bolsos, pulseras , etc ,el regalo de las invitadas aún no lo tengo claro pero estoy barajando hacerlo yo porque con un año casi por delante a ratitos da tiempo de sobra, el...
Participé en el post de Gema
Hace 3569 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3590 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Zoraida
Hace 3590 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3592 días
Hola Chicas. Conocéis a alguien que me pueda hacer un par de ramos de flores de goma eva???? Gracias! :-) :-)
Participé en el post de Paloma
Hace 3592 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3592 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3592 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3592 días