Vallirana, Barcelona · Desde Enero del 2015
soy cabezona , gruñona , pero una romantica , me encanta que me sorprendan y que cada dia me enamore mas solo con sus gestos
- Novio Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3319 días
Hola!!! Queríamos personalizar las minutas, aunque el restaurante nos las hace, queríamos algo más original. Tenéis alguna idea? La verdad en que todo lo que hemos visto por la red no nos convence demasiado, y ahora mismo las ideas no fluyen. Hemos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3345 días
hola chicas bueno yo me case el 30 de julio del 2016, hasta ahora no habia tenido tiempo de contar mis cosillas , ya que estoy algo liada, en fin casi todo las letras , los muñecos de la boda, el ramo mio me lo hice yo , aparte pedi unos para mi...
Hace 3432 días
Hola , mi mejor amiga se casa y le e dicho que quiero ayudarla a hacer cosas para la boda , como yo me casé este año , y todo me lo e echo yo , pero ella quiere estas etiquetas , e pensado en comprar las etiquetas en aliexpres , pero el sello no sé...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3568 días
Buenaa noches a tod@s,Aunque me cuesta ponerme me gustan las manualidades, bolsos, pulseras , etc ,el regalo de las invitadas aún no lo tengo claro pero estoy barajando hacerlo yo porque con un año casi por delante a ratitos da tiempo de sobra, el...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3591 días
Hola Chicas. Conocéis a alguien que me pueda hacer un par de ramos de flores de goma eva???? Gracias! :-) :-)
Hace 3595 días
Los detalles para los invitados , una botellita de orujo y un iman hecho por mí ... El arroz pintado y la lágrima de la felicidad , de momento tengo esto seguiré colgando más cosas , cuando vaya acabando
Hace 3601 días
Holaaa chicas veo que algunas lleváis arroz de color como lo hacéis?? Me encanta la idea espero vuestra ayuda gracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3900 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...