Vallirana, Barcelona · Desde Enero del 2015
soy cabezona , gruñona , pero una romantica , me encanta que me sorprendan y que cada dia me enamore mas solo con sus gestos
- Novio Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas bueno yo me case el 30 de julio del 2016, hasta ahora no habia tenido tiempo de contar mis cosillas , ya que estoy algo liada, en fin casi todo las letras , los muñecos de la boda, el ramo mio me lo hice yo , aparte pedi unos para mi...
Creé un post
Hace 3432 díasHola , mi mejor amiga se casa y le e dicho que quiero ayudarla a hacer cosas para la boda , como yo me casé este año , y todo me lo e echo yo , pero ella quiere estas etiquetas , e pensado en comprar las etiquetas en aliexpres , pero el sello no sé...
Creé un post
Hace 3594 díasHola a todas , e pensado en hacerle a mi chico para el dia de la boda el libro ese que hay de historias tuyas y mias , lo e buscado por internet pero no encuentro plantilla si alguien lo tiene y me lo puede mandar porfiiii!!!
Creé un post
Hace 3598 díasLos detalles para los invitados , una botellita de orujo y un iman hecho por mí ... El arroz pintado y la lágrima de la felicidad , de momento tengo esto seguiré colgando más cosas , cuando vaya acabando
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas !!! me estoy estrujando los sesos ya que me quedan 36 dias para el gran dia .. y bueno tengo un problemilla queria hacerles un detalle a los padres .. a las madres habia pensado en comparles una flor ... pero luego estan mi padre y mi...
Creé un post
Hace 3666 díasHola chicas me caso el 30 de julio de este año , estoy algo liada y tengo varias preguntas en el aire , hace muchos años que no voy de boda asi que tampoco se que como van las cosas ,primero de todo quiero entregarle un regalo a mi mejor amiga e...
Creé un post
Hace 3898 díasHola de nuevo ,soy sandra mi pareja y yo hemos decidido casarnos para julio del 2016 , vivimos en barcelona , pero toda mi familia esta en castellon y alredeores y hemos decidido celebrala alli y ademas por que creemos que tambien pueden ser mas...
Creé un post
Hace 3899 díasHola a todas , me llamo Sandra , mi pareja y yo nos queremos casar , pero tenemos que correr con todos los gastos ... asi que no tenemos la ayuda de nadie , quiero mirarme vestidos , vivo en barcelona pero quiero hacer la ceremonia y todo en...