Pola De Siero, Asturias · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien en variadas...
He votado una encuesta
Hace 1605 díasEstamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no. La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80...
Participé en el post de Eva
Hace 1608 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1608 días
He votado una encuesta
Hace 1608 díasNo estamos muy convencidos de contratar la preboda y postboda pensamos que toda la vida ha sido el día de la boda y listo siempre hay tiempo de echarse fotos a parte no es que seamos muy fotogenicos. ¿Contratariais todo el pack? O solo os quedáis con...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola comunidad! Hay parejas que optan por entregar como recuerdo de boda a sus invitados regalos prácticos que no queden olvidados en un cajón tras la boda 😎 Y como siempre queremos aportaros las mejores ideas para vuestro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1608 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1608 días
He votado una encuesta
Hace 1608 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola, Estamos mirando anillos y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿A vosotros cuál os gusta más? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1610 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1612 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
He votado una encuesta
Hace 1612 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?