Dos Hermanas, Sevilla · Desde Abril del 2021
Maestra de primaria y escritora
- Súper Novia
- 3.537 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1624 días
He votado una encuesta
Hace 1624 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda. He ido a probarme vestidos y tengo un dilema con estos dos. Son tan distintos....no os puedo poner fotos mías porque no me dejaban hacerlas. El ajustado es de Morilee y el segundo de Alma. Soy delgada con poco...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1626 días
He votado una encuesta
Hace 1626 díasA raíz de un post sobre piropos, pensaba que el que más me caló fue la primera vez que mi actual pareja me dijo te quiero... Estábamos comentando un finde que habíamos pasado como amigos (compartíamos aficiones y pasábamos muchos findes juntos por...
Creé un post
Hace 1626 días¡Hola! Hace mucho que no entro por aquí pero estoy hasta arriba con el trabajo y la boda, y para colmo he estado una semana sin voz. ¡Menos mal que ya voy mejorando! Ayer estuvimos en la finca ultimando detalles y horarios, y nos dijo la organizadora...
Participé en el post de Ely
Hace 1633 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1634 días
Participé en el post de Angeles
Hace 1634 días
Participé en la encuesta de Johana
Hace 1634 días
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola chicas espero todas estén muy bien y sus preparativos marchen genial! Les cuento yo era de las que decía que las alianzas se debían llevar iguales pero, ayer fuí a ver alianzas a varias joyerías con mi prometido y encontramos un lugar precioso...
Participé en el post de Rayxa
Hace 1634 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1636 días
Participé en la encuesta de Jerylle-Ann
Hace 1636 días
He votado una encuesta
Hace 1636 díasHola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no. La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80...
Participé en el post de Rocío
Hace 1636 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1636 días