Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

No salgo bien en las fotos

Rayxa, el 10 de Noviembre de 2021 a las 15:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 42
Holaaaaaa! Pues como leéis, no salgo bien en las fotos, y cuando digo esto es porque no lo digo sólo yo. No me gusto nada en las fotos que me hacen. Me veo mejor en las fotos que yo me hago porque conozco mi mejor pose y demás, pero esque es juro que cuando me hacen una foto en grupo o con alguien NUNCA me gusta. Es un tema que me preocupa por el tema fotos de la boda. Mi problema es que si me hago un selfie, perfecto, pero si me hace alguien la foto nunca se que cara poner, y no me preguntéis porqué pongo caras raras, enserio, una sonrisa que de normal no pongo nunca! Por no decir que siempre SIEMPRE salgo con los ojos cerrados, o moviéndome, o con la boda abierta, esque es BRUTAL. Hasta mi jefa me lo ha dicho alguna vez, cuando nos hemos hecho alguna foto en el trabajo para RRSS, que siempre salgo con los ojos cerrados y que no me hacen justicia las fotos 😂😂 Y esque tiene razón! Salgo siempre que no parezco yo. Recuerdo que una vez en casa de mi madre hicimos una foto en familia en la mesa comiendo, y a la semana siguiente me dice mi madre:
"He ido a la peluquería y me ha dicho la peluquera (que es su amiga) que madre mía qué has engordado un montón! Y yo le he dicho que para nada, si estás más delgado!" A la semana siguiente fui a la peluquería y la misma peluquera me dijo que parecía en la foto el doble de grande, que no parecía ni yo y que ya le extrañaba tanto cambio 😂A veces (esto no es broma, es literal) practivo caras en el espejo y poses, pero esque luego nada que ver... No sé si es que me pongo nerviosa o se me olvida la cara que había ensayado o yo que se! Pero me veo unas caras que digo, joer, esque no parezco yo! He estado bicheando y al perecerá hasta hay cursos para aprender a posar y sacarte partido en las fotos y os juro que no descarto para nada hacer uno. Alguien más ha probado algún curso de éstos?

42 Respuestas

Última actividad por Eva., el 12 de Noviembre de 2021 a las 19:40
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me pasa igual, soy anti fotogénica jajajajaj nosotros lo que hicimos fue buscar una fotógrafa que hiciera fotografía muy natural, con pocos posados, y eso parece que no pero ayuda muchísimo! Te quita la neura de "tener delante una cámara". A mí escoger ese tipo de fotografía me dejó más tranquila y el día de la boda no lo pasé mal con las fotos.


    Espero que te ayude!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de hacer este post y creo que lo han hecho pensando en ti !! Menuda coincidencia!

    https://comunidad.bodas.net/debates/como-puede-posar-una-novia-en-las-fotos-del-dia-b-te-lo-contamos--t792244

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Quizas aqui una sesión pre-boda os vaya bien para que la fotografa os pille bien el punto antes del día Smiley smile

    • Responder
  • Elia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf el efecto Cheadler, me uno a tu preocupación,me pasa exactamente lo mismo,en las fotos parezco un orco jajaja real , yo también tengo pánico! Espero que sea cierto eso de que al natural salen bien, terrrorrrrrrr jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio los fotógrafos no suelen haceros posar el día de la boda, excepto para las fotos de grupo o las que quieras hacerte con tu marido. Así que del resto no me preocuparía. Para estar preparada para las fotos de poses, yo no descartaría hacer una preboda para que la persona que contratéis sepa como sois.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ese tipo de cosas, no quiero fotos mirando a cámara, sino fotos más bien desprevenida, mirando a mi chico o algo así y solo un par mirando a cámara, ya que no se como poner la sonrisa ni nada, siempre quedan raras
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa exactamente igual jajajajajaj Si la foto me la hago yo me siento con el divineo a tope, pero si me la echan otros me veo super mal, nose como ponerme, me pongo super nerviosa, nose sonreir...un caos !!! Pero para eso pagamos lo que pagamos por un buen fotógrafo de bodas que nos ayude jjajajaja

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también tengo esa preocupación jajaja las fotos que me hago yo me encantan pero en las fotos de grupo o que me hacen, me veo horrible y como tú dices, parece que soy el doble de lo que soy en realidad... muchas veces lo pienso y digo, joe si en el espejo me veo estupenda! me hacen una foto y.... Smiley atonished jajajaja Pero bueno, el sábado tenemos nuestra sesión preboda!! el fotógrafo nos la incluye en el precio y al principio la idea no me gustaba nada.. pero nos contó que es una muy buena ocasión para acostumbrarte a la situación de que saber que os están constantemente haciendo fotos jajaja y así él también os conoce y aprende cuales son vuestros mejores perfiles y en qué fotos os veis mejor y más favorecidos, además hace que ganéis confianza y eso os relajará mucho el día B, porque será algo que no os pilla de nuevas. Nosotros hablamos con él y le comentamos que no queremos posados (mas allá de alguno con la familia) que queremos todo lo más natural posible, que en realidad, es su forma de trabajar así que nos encajó desde el minuto 0. Por eso creo que para quitarte esos miedos, la preboda te vendrá genial y hablar con tu fotógrafa y comentarle tus dudas, también, ella seguro que sabrá hacer que te sientas super a gusto!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo claro que cuando vaya a hablar con la fotógrafa le diré eso jajaja qué no me haga posar porfavor 😂
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo habíamos hablado pero si, yo creo que la haremos! 😬😬😬
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente, pero de verdad creo que con el fotógrafo se resuelve. Para no estar nerviosa por ello, te recomiendo (si el presupuesto lo permite) contrata preboda... así ya conoces al fotógrafo, ves cómo sales en sus fotos, y no estás nerviosa por ello el día de la boda. ¡Va a hacer que estés mucho más cómoda delante de él! Yo al principio lo descartaba, hasta que caí en la cuenta que la preboda más que para tener fotos bonitas y románticas, es para hacerte al fotógrafo y que él se haga a vosotros.

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS!!!!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues puede ser lo del efecto invertido, no te digo yo que no! Probaré a hacerme selfies con la cámara normal a ver... De todas formas esque lo de los ojos cerrados, boca abierta y demás ya es cosa mía, ahí el efecto no tiene mucho que ver jejeje pero si! Probaré! Gracias!!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por tu comentario! La verdad reconforta. Me pasa como a ti, pongo cara artificial y pierdo la naturalidad cuando poso, esque no se que pasa ahí 😂
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque me regalan el fotógrafo de la boda y no hemos ido aún a hablar con ella. Me dijo la persona que me lo regala (mi jefa) que fuéramos a decirle lo que queríamos y eso y como aún faltan 11 meses (bueno, algo menos 😬) no hemos ido aún. Pero si! Iremos y haremos pre-boda para practicar!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira! Lo de mirar las fotos de otras bodas para ver las poses me parece una idea buenísima!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis a ver si puedo, GRACIAS!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajajaa no paran de salirme en FB 😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, pero es yo creo por: 1) no sé posar, es saber que me están haciendo una foto y sin querer mi cara se vuelve artificial, no es algo consciente, pero me pasa muchísimo. 2) cuando me hacen fotos sin yo darme cuenta suelen pillarme cara rara, momentos extraños... 3) El encuadre, dónde estés de la foto, las luces.... todo influye, y ni nosotros ni quienes suelen hacernos fotos controlan eso. Es verdad que hay gente que pese a eso sale bien, pero yo desde luego no soy una de ellas... según qué foto parezco claramente otra persona!!!! ¡Pero! Eso no será problema en la boda, porque tendremos fotógrafos progesionales.

    Pienso que aunque la duda sea razonable, en verdad no hay que preocuparse... Para empezar, un buen fotógrafo no te va a pedir posar, y para seguir ellos saben cómo hacer las fotos para no pillarte mal, hacen varias para coger el mejor momento de la expresión que tengas en ese instante, etc... ¡Por algo tienen los precios que tienen, hoy en día que todo el mundo hace fotos y la calidad de los móviles es muchas veces superior a muchas cámaras! Son profesionales de ello, y prácticamente artistas... Y sí, luego puede haber retoquillos de después, eso lo hacen los fotógrados para que las fotos queden más naturales y no las estropee nada. Mi padre no es fotógrafo pero le gusta mucho la fotografía, y se ha encargado de las fotos de alguna boda de familiares cercanos... y claramente los brillos no deseados, los ojos cerrados, los contrastes o luces que te cambian la cara... se pueden corregir totalmente en la edición.

    ¡Mucho ánimo, y ya verás como en las fotos de la boda estás increíble, natural y preciosa!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco salgo bien en las fotos y en las el fotógrafo salí bien, no te preocupes q ellos saben hacerlas y si no las retocarán jajajaj no lo sé
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raixa!
    Has pensado que puede que te pase eso precisamente por el enfoque de la cámara? Me explico, cuando te sacas un selfie con la cámara delantera del móvil, la imagen se invierte, cosa que no pasa con las fotos normales. Estás acostumbrada a verte con ese perfil invertido y, es probable, que en muchas fotos (no en todas, a veces nos pillan posando mal y ya está) te veas mal debido a eso. Puedes probar a invertir alguna foto a ver si mejora tu percepción.

    Por otro lado, tal como te han comentado, si tienes un buen fotógrafo, no te vas a enterar de su presencia, excepto en las fotos de rigor. Y contratar la preboda es una solución muy buena. Nosotros la hicimos, y nos ayudó a que el fotógrafo nos conociera (y nosotros a él) y se creara un clima de confianza.
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca el perfil de Miriam alegría en Instagram. Da un montón de trucos para posar en general, esta muy bien 👌
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy nada fotogénica y odio que me hagan fotos, miedo me dan las de la boda jajaja 😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, esto sería muy buena idea si te preocupa el tema de las poses😊😊.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sales estupenda en tus fotos♥️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo. no porque cierre los ojos o algo similar si no porque me veo como digo yo "cara pan" en toooodas las fotos y eso tengo miedo de que las fotos de la boda salga asi,es algo que creo q hay que hablarlo con tu fotografo para que sepa pillarte en el momento adecuado y sin poses que es más natural.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos, yo no soy nada fotogénico aunque muy bueno para hacerlas a los demás. Es raro que me haga una buena foto alguien: si sonrío parezco mongolo, si no sonrío salgo super serio y parece que estoy enfadado. Y así siempre😅
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan las fotos. Y tengo pocas, en la mayoría de fotos siempre pongo algún gesto o mueca, porque me ponen muy nerviosas.
    El día de la boda, al principio estaba un poco nerviosa, pero al poco se me pasó (aún no tengo el album, pero he visto las fotos, y están muy bien). La mayoría de las fotos no te enteras que te las están haciendo, quitando los posados con la gente. Con que puedes estar tranquila😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino que preferimos las fotos naturales sin posados ( más allá de las típicas con la familia y alguna que nos haremos “oficial” para que los padres la pongan en casa )
    Sales mucho más relajada e incluso más guapa 🤪
    Coméntaselo al fotógrafo y seguro que sale todo genial ☺️☺️
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le hemos dicho al fotógrafo que sea todo lo más natural posible, sin posados más allá de algunos con la familia, por ese mismo tema. No sé posar, me da vergüenza, y no quiero salir con tensión en la cara jajaja

    Imagino que la mayoría nos gustarán al estar cogidas sin aviso Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa algo parecido, pero creo que más bien es percepción mía, no me suelen gustar las fotos en las que salgo, pero cuando las ve la gente me dicen: que fotogénica, que bien sales (me acaba de pasar enseñando las fotos de la boda jjjjj). Yo hice una sesión de pareja el año pasado para quitarme esa tensión frente a los "posados". Descubrí a través de redes sociales a Pedro Talents que tiene una especie de curso online donde te va dando secretillos para disfrutar de tu sesión, y la verdad que el día de la boda me lo pasé genial haciendome las fotos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Vas a hacer preboda? Te puede ir bien para practicar con el fotógrafo...tú te sueltas y él aprende los mejores ángulos para ti

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración