'Pamplona', Navarra · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1327 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1327 díasQuiero darle un detalle especial a mis amigas que organizaron mi despedida (fue en pleno agosto, dejaron de lado sus planes y fue un gran coste económico), pero pienso que las demás que no vinieron pueden sentirse mal por no recibir nada.
Participé en el post de Ana
Hace 1327 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1327 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cs
Hace 1327 días
Creé un post
Hace 1327 díasHola, nos casamos el 29 de abril como lleváis los preparativos
¡Conseguí una medalla!
Hace 1327 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1327 díasHola buenas tardes! Estamos un poco perdidos ya sin saber muy bien dónde buscar para decorar , tengo muchas ideas pero nose muy bien como hacerlo, hemos estado.mirando una wending Planet pero se nos va de presupuesto, nos dais ideas de donde poder...
He votado una encuesta
Hace 1327 díasHe oído que los/las wedding planners te ayudan a ahorrar porque consiguen los proveedores a mejores precios. ¿Es realmente cierto? ¿Os ha pasado? Porfa, contadme vuestra experiencia. Especialmente las que conozcáis WP en Málaga que nos ayuden a...
He votado una encuesta
Hace 1327 díasEn nuestro caso sucede que nuestro fotógrafo es odioso y nada de simpático, honestamente nos ha tratado muy feo pero mi prometido por respeto ha tratado de no faltarle al igual yo, están pasando por algo similar? Que harías tú en ese caso
He votado una encuesta
Hace 1327 díasA ver, resulta que tenemos nuestros mejores amigos que se casan en 2024 y en septiembre, cuando nosotros queriamos. Pero como nuestros amigos lo dijerom antes, hemos decidido cambiar la fecha de nuestro enlace y ya esta, sin problema hasta aqui...
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Buenos días comu! Uno de los aspectos que deberéis tener muy en cuenta durante la organización de la boda, ¡es la elección de los detalles de boda! ¿Qué tipo de detalles habéis elegido para vuestros invitados? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo! 🤗 Imagen:...
He votado una encuesta
Hace 1327 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
Participé en el post de Rocio
Hace 1327 días
Participé en el post de Laura
Hace 1329 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1418 días