Arbucies, Girona · Desde Mayo del 2021
Nos conocemos desde hace casi 12 años y después de estar un año a distancia decidimos empezar la relación viviendo juntos. Fuimos papás muy jóvenes de una... Ver más
Nos conocemos desde hace casi 12 años y después de estar un año a distancia decidimos empezar la relación viviendo juntos. Fuimos papás muy jóvenes de una niña de 9 años y de un niño de 4, aunque también tenemos 3 hijos gatunos y una hija perruna ❤ y ahora a llegado nuestro momento, nuestro día 🥰
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1379 díasHola chicas! Estoy viendo que se lleva bastante lo de ir con el vestido blanco y el zapato de color, queda muy chulo la verdad pero no estoy segura de si me gusta más tradicional. ¿Vosotras que opináis? Y de elegir con color, ¿buscaríais que fuera a...
Participé en el post de Christina
Hace 1379 días
Participé en el post de Thaïs
Hace 1379 días
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola guap@s! ¿Ya has decidido si lucirás espalda el día B? Si este es tu caso, ¡aquí te dejo 4 propuestas diferentes de espaldas que te encantarán! ❤️ ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1382 díasHola chicas!!!! Nos hemos prometido el día 4 de Julio y hemos escogido como fecha de boda finales de octubre del año que viene. Vivo en Sevilla, pero no se para ese mes que sería mejor, si una boda de día o una por la tarde. ¿Alguna se ha casado en...
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola comunidad bonita! Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Hoy me he puesto con las invitaciones a trastear en canva y han salido cosas muy bonitas. El problema es que me han gustado tres en especial y mi marido no ayuda con la decisión así que...
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
He votado una encuesta
Hace 1382 díasEl otro dia fuí a la prueba del peinado y mi vestido es con la espalda descubierta… ¿Que peinado os gusta más?
Creé un post
Hace 1383 díasHola chicas, estoy desesperada, hemos perdido el libro de familia a 11 días de la boda y no aparece por ningún sitio... he pedido hora en el registro civil para solicitar un duplicado, pero mi duda es si te lo entregan al momento o es a los días....
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡¡Hola!! Estamos acabando de redactar la lista de invitados y tenemos serias dudas respecto a si invitar a las parejas de mis amigas de la universidad... Personalmente, no los conocemos y queríamos una boda íntima, ¿pero quedará muy raro si no los...
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola parejitas! Una de nuestras recomendaciones a la hora de elegir el menú de boda es que es recurráis a los platos tradicionales de vuestra localidad o comunidad autónoma y les saquéis provecho 😜...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola futuras novias, y novias ya casadas! En diciembre tengo la primera prueba de mi vestido, y tengo que llevar los zapatos, así que estoy empezando a mirar poco a poco, porque si son personalizados, hay plazos de hasta 4 meses de entrega… ¿Me...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasSalgo de ver el lago de los cisnes, y la verdad es que ¡Menuda fuerza, intensidad y romanticismo transmite la música! Me encantan los estilos de bailarina como novia... Las faldas de vuelo, las telas ligeras, el tul, la gasa, las partes de arriba...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir un tipo de calzado, ¿priorizáis que sea cómodo o que estilice vuestra figura? 😎 Este aspecto también lo tendréis que tener en cuenta a la hora de decidir cuál llevaréis en vuestra boda 😍 ¿Cuál de estas opciones te...