'Pamplona', Navarra · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.799 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Desi
Hace 1317 díasParticipé en el post de Maya
Hace 1317 díasCreé un post
Hace 1319 díasHolaaaa a todos. Queremos ir de viaje a Lisboa, unos 4-5 días en Navidad. Recomendaciones de viaje, de sitios para ver, comer...??? Gracias de antemano
Participé en el post de Cynthia
Hace 1328 díasHe votado una encuesta
Hace 1333 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHola comunidad! He pensado en hacer llaveros de resina para los invitados de la boda. Me encanta hacer manualidades y todavía me queda un año para ir haciéndolo. He empezado a hacer las pruebas y quería consultaros qué modelo os gustaría más. El de...
Participé en el post de Cris
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis claro qué tipo de aperitivos y platos no podrán faltar en vuestro cóctel y banquete? 🤤 Hoy os traigo dos propuestas muy apetecibles y sólo podéis votar por una 😎...
Participé en el post de Pilar
Hace 1363 díasHe votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola parejitas! Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas 😎 ¿Creéis que se suele recuperar el dinero de la boda o se trata de un mito? 🤔
Participé en el post de Maya
Hace 1380 díasHe votado una encuesta
Hace 1380 días¡Hola tortolitxs! Una manera original y divertida de personalizar vuestra tarta nupcial es coronándola con alguna figura chula como, por ejemplo, una pareja recién casada 😍 ¿Qué opinas al respecto? ¿Tarta nupcial con o sin cake topper? ¡Comparte tu...
Creé un post
Hace 1380 díasHola grupo. La semana que viene viajamos a Sr Lanka. Lo último que sabemos que se ha declarado el Estado de emergencia y el jueves hay elecciones. Me aterra saber que pueda pasar algo. Alguien acaba de volver y nos puede decir cómo está la cosa...
He votado una encuesta
Hace 1390 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1394 díasHola!! Tengo muchas dudas en las uñas! ¿Me ayudas?