'Berga', Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1711 díasSoy de las que pienso que la mirada dice más que muchas palabras. Me gusta maquillarme a diario y ahora con la mascarilla marco mucho mis ojos. Llegado ese día, ¿cómo veis vosotras el tema pestañas? ¿ Llevaréis o no? Y si las lleváis ¿ cuáles vais a...
He votado una encuesta
Hace 1711 díasHolaa a tod@s Bueno después de 3 meses en los que creía que me quedaba sin uno de los regalitos para los invitados ayer por fin me llegaron: Son un salero y un pimentero, vienen así de monisimos jiji😊será uno de los detalles que regalaremos a los...
He votado una encuesta
Hace 1711 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Participé en la encuesta de Alexa
Hace 1711 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola a todxs! A menudo nos preguntáis qué detalle especial podéis dar a las personitas especiales 😎 ¡Pues aquí tenéis un regalazo que encantará a vuestras mejores amigas! ¿Qué os parece?
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1714 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
Participé en el post de Alexa
Hace 1714 días
He votado una encuesta
Hace 1714 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola parejitas! La decoración floral jugará un papel muy importante en vuestro día B dándole un toque colorido y alegre 😍 Y si sois una pareja romántica, ¡con más motivo podéis incluirlas en la ceremonia! 💜 ¿Estás a favor de colocar un arco de...
Creé un post
Hace 1714 díasHola comu guapa!🥰 Le he dado mil vueltas a lo que Le podría regalar a mi hermana y a mi mejor amigas y al final he dado con la solución así que os la comparto por si alguien está interesada en la idea.Como veis en la fotos, pues a cada una les he...
Subí una foto en el post de María
Hace 1714 días
Hola! Mi chico tiene una mejor amiga y dos mejores amigos. A los amigos los lleva de testigos al juzgado pero a ella no... Así que habíamos pensado en hacerle un detalle chulo... Qué se os ocurre???
Participé en el post de María
Hace 1714 días
He votado una encuesta
Hace 1714 díasHola!!! Llevaré moño bajo y por eso quiero unos pendientes que cuelguen un poco sin ser muy largos. He visto estos y me han encantado. Me ayudáis?? Gracias!!!