'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Máster
- 15.053 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1439 días
Hola. Os cuento rápido. El principio ni niño de 9 años se iba a vestir con su padre y ahora parece que se viste conmigo. Compre 2 batas personalizas iguales. Una con mi nombre y otra con el de mi niña chica. AYUDA PORFAVOR. Que le pongo al niño.. le...
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 1447 días
Hola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
Subí una foto en el post de Señorita
Hace 1451 días
Hola!! Estamos ultimando detalles y no sabemos qué escoger para llevar las alianzas en nuestra boda. ¿Cajita o soporte y anudados? Aparte, no sabemos donde buscar!, ¿Nos ayudáis?
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 1458 días
Algo que muchas veces dejamos a criterio del salón de bodas...puede ser también un sello vuestro de decoración, como lo tenéis pensado hacer? Necesitáis ideas?
Subí una foto en el post de Juan
Hace 1465 días
Hola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias? Gracias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1466 días
¡Hola parejitas! ¿Buscáis una decoración original y low cost para vuestra boda? ¡Los goblos son una opción genial! 😁 La presencia de globos en vuestro gran día le dará un toque romántico, original y muy chic a vuestro enlace. Lo único que debéis...
Hace 1470 días
Chicas, un amigo nos está haciendo las invitaciones y ha hecho estos sellos pero no me convence la frase que hay dentro....alguna idea???
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1482 días
A nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...
Subí una foto en el post de Anab
Hace 1485 días
Hola chicas!! Donde vais a meter el arroz? Quiero algo original pero no se me ocurre nada. Vamos a proponer cosas o vamos a decir donde lo queréis echar🙂
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1489 días
Buenos días! Tengo dos embarazadas en la boda a punto de caramelo. Me gustaría regalarles algo a los futuros bebés y había pensado en algo personalizado, si puede ser ropita bordada. Conocéis alguna empresa? No hay manera de encontrar
Hace 1489 días
Hola super comu!!! Pues vengo a hablaros de mi esperiencia en esta web (jj's house), a mi desde un principio me gustaba porque tiene mucha variedad de vestidos e infinita de colores. Hace un mes o asi hice un pedido de 2 vestidos para 2 de mis damas,...
Subí una foto en el post de Trini
Hace 1489 días
Hola, no tengo decidido donde llevar las alianzas si en ,madera, bastidor, etc, alguna idea me gustaría algo original, y el tema de las arras igual, pues aunque me case por lo civil y no es necesario llevarlas las vamos a llevar porque son de una...
Subí una foto en el post de Ainize
Hace 1489 días
¡Hola comu! Para estrenarme como usuaria destacada me apetecía crear un post sobre lo que he estado mirando estos últimos días para mi boda. Existen muchas opciones para llevar las alianzas, algunas más comunes y otras menos. Os dejo por aquí...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1492 días
Chicas me caso en Noviembre el día 5 y aun tengo dudas sobre la elección de los tacones, si cogerlos descubiertos que para mi son más cómodos o cerrados pero me parecen más incómodos porque me aprietan los dedos. Ustedes las novias de otoño que vais...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1497 días
Hola a tod@s!! En principio no iba a optar por nadie especial para llevar los anillos, pero a última hora mi pareja y yo hemos decidido que sea su prima pequeña quien haga el paseo también hasta el altar y que lleve los anillos. La cosa está en que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1502 días
Hola chicas!mi vestido de novia estilo sirena tiene mucha cola,como de largo es vuestra cola del vestido?😊