'Huescar', Granada · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 2.452 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1365 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1365 díasBuenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?
He votado una encuesta
Hace 1365 díasBusco un peinado campestre, me gustaría que fuera con flores... pero no termino de decidirme sobre qué estilo buscar. ¿Cuál de estos os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1365 díasBuenas a los invitados hombres vamos a dar calcetines personalidos con la temática de la boda. Mi duda es... Como presentarlo???Ambos materiales estan en la boda en mas deco ppr ejemplo los conos son de papel kraff, los sobres de la invitación fueron...
He votado una encuesta
Hace 1365 díasa un mes y medio de la boda dudo de todas mis decisiones anteriores jajajajajaj a mi pareja lo tengo mareado jajajaj antes no queria poner un rincon de cervezas pero ahora lo veo ideal y mas que lo ponen dentro del pozo. sale a 3,5€ por invitado. que...
Creé un post
Hace 1367 díasDespués de casi 3 meses de casados, me hayo eligiendo las fotos para el álbum, y me pasaba para dejaros algunas de este tía tan especial, siento si son muchos, pero es que me encantan la mayoría y aparte sé por experiencia propia que nos encanta ver...
Creé un post
Hace 1438 díasMe casé el sábado 7 de mayo y para mi todo salió perfecto, la ceremonia mejor que el convite ya que el convite no pudimos hacerlo donde soñábamos por motivos económicos pero salió todo en orden dentro de lo que cabe. El bajón viene porque hace unos...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1444 días
Me caso mañana sábado!! Ayer fuimos a montar la mesa dulce al restaurante para hoy quitarnos cosas de encima. Todo lo estamos haciendo nosotros, y como no, la mesa dulce también, ya que queríamos diseñarlo todo nosotros y disfrutarlo. Le faltan botes...
Participé en el post de Nerea
Hace 1444 días
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1451 díasHola a todxs! Ante la imposibilidad de que nos casen legalmente en el restaurante, finalmente hemos decidido casarnos por lo civil antes sólo nosotros y los dos testigos. Para ello, he pensado en comprarm un vestido mas sencillo sólo para ese día y...
Creé un post
Hace 1451 díasNo puedo estar más contenta!! Deseando ver el reportaje de fotos también
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 díasHola chicas Tengo una duda con el ramo, no se si coger algo simple blanco o colorido… llevo días dándole vueltas…