Yuncler, Toledo · Desde Julio del 2021
Amo el mar, los animales, el gym, mi familia y a mi guapísimo novio. Estoy deseando pasar el resto de mi vida con él y poder seguir teniendo más proyectos... Ver más
Amo el mar, los animales, el gym, mi familia y a mi guapísimo novio. Estoy deseando pasar el resto de mi vida con él y poder seguir teniendo más proyectos de vida juntos.
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola parejitas! Los abrazos, besos y 'te quiero' siempre son bienvenidos en una relación ❤️ En mi caso he de confesar que soy menos cariñosa que mi pareja aunque le demuestro mi amor a mi manera 🤗 Dar o recibir mimos: ¿qué opción prefieres? 🤔
Participé en el post de Rebeca
Hace 1235 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1235 días
He votado una encuesta
Hace 1235 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola bonitas! Aunque ahora vayáis a pasar por el altar, seguro que también habéis asistido a una boda como invitada, ¿verdad? 😏 Hoy quiero saber qué opináis sobre el siguiente complemento elegante y original 👇 Invitadas con pamela o sin ella: ¿qué...
Participé en el post de María P
Hace 1293 días
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola!!! Aún no tenemos fecha fijada para la boda, pero sí coincidimos en que queremos que sea, o a principios de junio o a mediados de septiembre.
He votado una encuesta
Hace 1316 díasHola, chicas. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Por un lado me da muchísima pena porque es mi vestido único, pero por otro pienso que al final quedará guardado en un armario para siempre y también es una pena y quizá puedas ayudar a...
Participé en el post de Rocío
Hace 1321 días
He votado una encuesta
Hace 1323 díasHola a todxs! Hemos estado mirando novios para l tarta y nos gustan tres de estilos completamente diferentes. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1331 díasHoy he ido a probarme vestidos. Los más baratos y que puedo permitirme son estos... La verdad es que he alucinado con lo carísimos que son! Estos rondan los 700 euros en outlet son de Rosa Claret creo o algo así jajja. Cual os gusta más? Igual iré a...
He votado una encuesta
Hace 1334 díasHola chic@s!! Todavía me queda un año por delante pero, como la gran mayoría, ya me paso el día mirado cosas para la boda. El caso, que el tema zapatos me preocupa porque normalmente no suelo usar tacón porque no aguanto con ellos, si llevo suelen...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1341 días
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?
He votado una encuesta
Hace 1366 díasBuenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?