Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Julio del 2021
Simplemente, yo.
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1640 días
Participé en el post de Tere
Hace 1640 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1640 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1640 díasHolaaa! A ver estoy super perdida y no lo entiendo la verdad... A ver si me podeis ayudarEl fotografo y su ayudante y por otro lado el dj, me comentan que tienen que comer en la boda, cosa que comprendo porque es logico, pero digo yo, que con el...
Participé en el post de Vanessa
Hace 1642 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1643 días
Participé en el post de Laura
Hace 1643 días
Participé en el post de Ana
Hace 1643 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1643 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1644 días
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola bonitas! Los vestidos de novia con sobrefalda son perfectos para darle un toque original y diferente a tu look nupcial, ¡además de sorprender a tus invitados! 🤩 ¿Qué opinas de ellos? ¿Escogerías un...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1644 días
Creé un post
Hace 1644 díasHolaaaa! No se si a alguna os pasa o le a pasado, (o yo soy rarita..jajaj ) pero me queda 1 semana y estoy super indecisa con el vestido, no se que me pasa que fui ayer a la modista y miro el traje y es como si esa sensación de encantarme el traje...
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola a todos! Soy nueva por aquí y necesito vuestro consejo. Nos casamos el 10 de Septiembre de 2022 por la mañana y aún no tenemos sitio para el banquete!!! Como podéis imaginar está la cosa imposible, pero hemos conseguido dos opciones y...
Participé en el post de Rocio
Hace 1644 días