Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Julio del 2021
Simplemente, yo.
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
¡Novios y novias! ¿Seguimos jugando? Los participantes de esta fase del Juego del Calamar son... ¡altares! ❤️ Comenta con el número que crees que debemos eliminar 🙈 Participante #05 Participante #17...
Holaaa! A ver estoy super perdida y no lo entiendo la verdad... A ver si me podeis ayudarEl fotografo y su ayudante y por otro lado el dj, me comentan que tienen que comer en la boda, cosa que...
Chic@sss!! Queria saber si habia alguien también del 6 de noviembre, Queda 1 semanitaaaa! Que nerviossss ya no queda nada Parece que no nos va a llover 💃💃🤪 Como lo llevaiss?? Que os falta? Mucha...
Buenas buenasssss!! Que tal estáis? Hoy os traigo otra encuesta, sobre las bengalas de humo de colores. Llevan ya un tiempo viendose en las bodas y me gustaría saber si vosotr@s vais a usarlas en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Estamos creando nuestra web de boda y tenemos una duda: hemos hecho un par de pestañas con encuestas para preguntar a los invitados sobre el menú etc.. pero cuando alguien responde a la...
Hola a tod@s!! Espero que estéis bien! Estamos valorando ir a Nueva York y Rivera Maya, nos casamos el 28 de Mayo así que nos iríamos a principios de Junio. ¿Qué recomendáis coger el viaje por nuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Tras el gran éxito que ha tenido la serie "El Juego del Calamar"... ¡nos hemos animado a crear un test especial en la comunidad! 🙈 ¿Te atreves a participar? Te retamos a...¡Pasarte por...
¡Hola parejitas! Ya habéis finalizado el test especial de esta semana 💜 Y ahora os lanzamos una pregunta abierta para que nos respondáis con total sinceridad: Después del boom que ha supuesto esta...
¡Hola parejitas! Seguimos con más participantes del Juego del Calamar versión comu 😛 Y son ni más ni menos... ¡que CENTROS DE MESA! ¿Cuál de los 2 eliminas del juego? ⭕🔺🟥 ¡¡Comenta con tu respuesta!!...
¡Hola comunidad! Pasamos a la siguiente fase del Juego del Calamar 😎 ¡Os proponemos 2 tartas de boda riquísimas! ¿Cuál de las participantes merece ser eliminada? Te leemos en comentarios ❤️...
¡Hola novi@s atrevid@s! Seguimos con los posts del Juego del Calamar 🙊 ¡Es el turno del coche nupcial! ¿Cuál de los 2 participantes merece ser eliminado y por qué? ⭕🔺 #Participante 81 #Participante...
¡Hola, comu! Os presentamos las primeras participantes del Juego del Calamar: ¡LAS INVITACIONES! ✉️ Comenta con su número de participante y dinos cuál quieres eliminar ⭕🔺 #Participante 34...
Hola chicas ,quería preguntaros si podéis aconsejarme algún fotógrafo bueno bonito y barato,ya que me parece muy altos los precios que me han dicho en dos sitios que pregunte,gracias!!
Holaaaa! No se si a alguna os pasa o le a pasado, (o yo soy rarita..jajaj ) pero me queda 1 semana y estoy super indecisa con el vestido, no se que me pasa que fui ayer a la modista y miro el traje y...
¡Hola comunidad! Estamos casi llegando al final de esta batalla nupcial y la siguiente categoría tiene que ver con el tipo de transporte con el que llegaréis a la ceremonia 😍 ¡Tenemos dos propuestas...
Holiii La mesa ya está puesta y la cena a puntito de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Tu pareja y tú habéis decidido que vuestra mesa presidencial será solo a dos, queréis un poco de intimidad...
¡Hola comu! ¡Seguimos con las batallas de estilo ! Imaginaros que tenéis que asistir como invitadas a una boda y en la tienda os dan estas dos diseños para elegir, ¿cuál escogeríais? 👗 1. Foto:...
¡Hola bonitas! Los vestidos de novia con sobrefalda son perfectos para darle un toque original y diferente a tu look nupcial, ¡además de sorprender a tus invitados! 🤩...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! Soy nueva por aquí y necesito vuestro consejo. Nos casamos el 10 de Septiembre de 2022 por la mañana y aún no tenemos sitio para el banquete!!! Como podéis imaginar está la cosa...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien puede recomendarme alguna tienda en Sevilla de tallas grandes para novias? He oido hablar de vertize gala, pero no hablan muy bien.. me podéis ayudar? Gracias!!
Alguien sabe de alguna tienda de trajes de novias economicos en sevilla
Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Tengo un dilema con las alianzas, ya no nos queda nada, nos casamos el 30 de este mes y todavía tengo alguna cosa en el aire como la que os voy a contar. Tenemos una sobrina de 1 año y...
¡Hola comunidad! Esta semana os retamos a que decidáis qué adjetivo se merece cada fotografía del juego ❤️ Os damos 3 opciones, votad la que prefiráis y añadid más en los comentarios 😎 ¡Empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión
¿Por qué elegiste ''?