Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Julio del 2021
Simplemente, yo.
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1639 díasHolaaa! A ver estoy super perdida y no lo entiendo la verdad... A ver si me podeis ayudarEl fotografo y su ayudante y por otro lado el dj, me comentan que tienen que comer en la boda, cosa que comprendo porque es logico, pero digo yo, que con el...
Creé un post
Hace 1643 díasHolaaaa! No se si a alguna os pasa o le a pasado, (o yo soy rarita..jajaj ) pero me queda 1 semana y estoy super indecisa con el vestido, no se que me pasa que fui ayer a la modista y miro el traje y es como si esa sensación de encantarme el traje...
Creé un post
Hace 1643 díasChic@sss!! Queria saber si habia alguien también del 6 de noviembre, Queda 1 semanitaaaa! Que nerviossss ya no queda nada Parece que no nos va a llover 💃💃🤪 Como lo llevaiss?? Que os falta? Mucha suertee a tod@s!!!
Creé un post
Hace 1688 díasHola chicas! Os cuento un poquito. La semana pasada fuimos a la prueba de menu y este viernes tenemos cita de nuevo en el restaurante (que es un cortijo super bonito con jardines y demas) para decir ya los platos que hemos decidido y mirar la...
Creé una encuesta
Hace 1689 díasHola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que...
Creé un post
Hace 1704 díasHolaa comu!! A ver os cuento un poquito El dia de la boda, también es el aniversario de boda de un tio mio, y no va a celebrarlo con su mujer por venir a la nuestra, y nos gustaria hacerles una sorpresa y comprarle otra tarta mas pequeñita que la...
Creé una encuesta
Hace 1718 díasHolaaaa!! Estoy super agobiada de verdad quedan 2 meses y medio para la boda y es cierto que aun me faltan algunas cosas que no se si es normal o deberia de estar ya todo.. Pero es que hay ciertas personas (dejemoslo ahi..) que estan metiendose en...
Creé un post
Hace 1719 díasHolaaaa a todossss!! A ver aqui vuelvo con una duda El maquillaje para la boda a mi me encantaria asi algo natural con tonos marrones clariiiitos o rosita bebe o mas bien nudesComo lo veis? O recomendais mejor algo mas llamativo? Ademas el dia de la...
Creé un post
Hace 1737 díasHolaaaaa! A ver ya tenemos fecha !, al final nos hemos decidido por el 6 de noviembre jeje Lo siguiente que estamos haciendo es buscar el lugar para celebrarlo y ya tengo en mente lo de los vestidos (voy justita de tiempo creo) Tengo muchas dudas.. Y...
Creé un post
Hace 1747 días¡Hola chic@s! Me caso en octubre/Noviembre de este año 2021, (Aún el día no está confirmado) y no sé por dónde empezar a organizar los preparativos. Tengo mil cosas en la cabeza: el vestido, los regalitos para los invitados, el banquete, poner o no...