Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1350 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1365 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
¡Conseguí una medalla!
Hace 1377 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1377 díasBuenas! Me acabo de mudar a Zaragoza con una niña de 1 mes y medio y me gustaría si alguien supiera que me recomendara un buen pediatra. Algjien conoce alguno? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
Participé en el post de Maria
Hace 1488 díasHe votado una encuesta
Hace 1674 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en el post de Txass
Hace 1681 díasParticipé en el post de Lina
Hace 1744 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1745 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.