Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2022
10Buenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
¿Por qué elegiste ''?
A mi primer hijo le di la nidina y le fue bien aunque el pediatra de la seguridad social se la quería cambiar todo el rato, el privado me dijo que estaba bien. Y he mirado la nan optipro y de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Estoy a las puertas de una transferencia de embrión y no se si debo de hacer reposo después... he leído q no es necesario, pero claro yo quiero hacer todo lo posible q este en mi mano. Como fue...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Es mi segundo parto ya en 2 meses y medio. El primero fue en el hospital "la paz " que es al que quería ir y que me correspondía, fue en el año de la pandemia y todo genial, lo que también me...
Hola chicas! Quería preguntaros a que edad tuvisteis vuestro primer embarazo, en mi caso tengo 37 pero justo voy a cambiar de empresa ahora por tanto tendré que esperar un poco y me gustaría conocer...
Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo....
Buenas! Me acabo de mudar a Zaragoza con una niña de 1 mes y medio y me gustaría si alguien supiera que me recomendara un buen pediatra. Algjien conoce alguno? Muchas gracias!
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...
Buenos días! Me gustaría saber que tipo de tratamientos se necesitan para empezar en RA... Es necesario llevar más de un año en búsqueda para comenzar? No sabemos si nos dices que es necesario si...
Gente que le han puesto pegas a la hora de datos intentos en la seguridad social .Alguna os paso?