Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1108 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ines
Hace 1108 díasHe votado una encuesta
Hace 1108 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1201 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en la encuesta de Blanca
Hace 1201 díasHe votado una encuesta
Hace 1201 díasA mi primer hijo le di la nidina y le fue bien aunque el pediatra de la seguridad social se la quería cambiar todo el rato, el privado me dijo que estaba bien. Y he mirado la nan optipro y de ingredientes van más o menos igual pero la nan lleva el...
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1208 díasHe votado una encuesta
Hace 1208 díasHola, Estoy a las puertas de una transferencia de embrión y no se si debo de hacer reposo después... he leído q no es necesario, pero claro yo quiero hacer todo lo posible q este en mi mano. Como fue vuestra experiencia??
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
Participé en el post de Gema
Hace 1280 díasParticipé en el post de Mary85
Hace 1289 díasHe votado una encuesta
Hace 1316 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Participé en el post de Hermione
Hace 1320 díasHe votado una encuesta
Hace 1320 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 1328 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos
He votado una encuesta
Hace 1344 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias