Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1498 díasHola amig@s! Tengo una duda de última hora. Nos casamos el 21 de mayo. El 19 es cuándo tenemos cita para ir al distrito del ayuntamiento a casarnos,iremos sólo nosotros y los dos testigos. Pero que alianzas nos ponemos? Vosotr@s cómo lo vais a hacer?...
Participé en el post de Gema
Hace 1498 días
Participé en el post de Sara
Hace 1499 días
Participé en el post de Manuela
Hace 1503 días
Participé en el post de Stefy
Hace 1504 días
Creé un post
Hace 1505 díasHola familia! Me caso en mayo. Tengo dos niñas de 11 y 14 años que no son de mi futuro marido. Pero se quieren mucho. Me gustaría incluir en los votos matrimoniales también un mensaje para ellas. Me podéis aconsejar por favor.
He votado una encuesta
Hace 1506 díasHola chic@s!! me quedan solo 2 meses y medio para el gran día y ahora estamos acabando de decidir y cerrar temas. Que nerrrrvios!! Mi gran duda es, quiero que nuestra boda sea divertida y original, ya que hemos pasado una época un poco fea... y...
Participé en el post de Paloma
Hace 1506 días
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en el post de Nadine
Hace 1517 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1518 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Creé un post
Hace 1521 díasHola,buenas tardes. Me caso en mayo de este año. Quería saber si podéis aconsejarme algún fotografo en Madrid que cobre un precio razonable. He oído que hay algunos que cobran por foto. Mil gracias❤️❤️
Participé en el post de Manuela
Hace 1521 días