Buscaba algo rollo old hollywood, raya negra, labial rojo, muy yo todo, con ese punto rocker que tanto me gusta Le enseñé lo que quería, y este es el resultado, en un rato me hago la de peinado, ya para cuadrar todo
Ver mensaje citado
Si, el tono champán queda genial, yo solo le enseñé el look, y le dije el tono de labios, el resto es obra del maquillador, yo me dejé hacer, y que eligiera el Aunque el día b, le diré algunas correcciones que me habéis comentado
Ver mensaje citado
Claro, ademas no es lo mismo verse en el espejo, a la perspectiva de que te la hagan, pero estaba sufriendo por la otra clienta, que por mi culpa, se estaba retrasando 15min su cita
Ver mensaje citado
Como le comenté a sheila, era porque la siguiente cita del maquillador, ya había llegado, y estaba esperando que terminase con las fotos, para empezar con ella, xk había tardado 15min mas de la hora conmigo, en realidad es cara de prisa, de pobre chica, que por mi culpa, la estoy haciendo esperar
Ver mensaje citado
Acabo de apuntarlo, con algunos consejos que me han dado, tengo en cuenta los consejos que me dais. Soy muy perfeccionista, y vuestros consejos me ayudan a que quede genial
Te queda genial, el color de los labios es súper! Por poner un pero, la raya del eyeliner la pondría un poco más larga para dar ese efecto old Hollywood que buscas. Pero vamos, es un pequeño detalle.