Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2015
- Novio Adicto
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3833 díasVestido por detras Parte delantera Hola chic@s? Que ría saber que os parece el vestido destino de rosa clara con la tela de toditos. En persona la tela parece q lo dice todo pero no se si de lejos se ve demasiado sencillo. Me encanta la sencillez...
Creé un post
Hace 3834 díasQue os ha parecido el vestido de Eva? Me ha encantado! Creo que iba guapísima, ella ya lo es siempre pero me ha gustado mucho su vestido y sobre todo la forma de lucirlo con esa simpatía y esa sonrisa! Son una pareja muy simpática!
Creé un post
Hace 3834 díasHola chicas, os escribo para ver si a alguna os ha pasado algo parecido porque es que yo hay cosas que no las entiendo. Me gusta un vestido del catalogo de Rosa Clara, he llamado como a 4 tiendas de ciudades diferentes para ver si lo hay y ya en la...
Creé un post
Hace 3842 díasHola chicas! Hoy he visto el veatido DAC de Rosa Clara en el blog y me ha gustado mucho visto en una chica real jeje. Alguna sabe el precio?
Creé un post
Hace 3853 díasHola chic@s' tengo una pregunta, os cuento a ver si a alguien le ha pasado. Escogi un vestido en Rosa Clara y esta pagada la señal, esto hara un mes. El tema esq estoy dudando e iba a esperar a que viniese en mi talla para ver si se me disipan las...
Creé un post
Hace 3863 díasHola chicas! Quería pediros opinión sobre el maquillaje con aerógrafo, si alguna se ha pintado así alguna vez y que opinión tiene sobre el. He leído que queda muy bien pero cubre poco en caso de ojeras, x ejemplo, y que es mas difícil para retocar y...
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas! Tengo un cacao en la cabeza... El otro día fui a por mi vestido de novia y dudaba entre dos de Rosa Clara, los modelos Delfos y Destino. Finalmente elegí destino porq me iba mucho la tela de toditos y tal pero la verdad es q el Delfos en...
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas, estoy como loca buscando peluquería y maquillaje en Cáceres, no encuentro nada q me guste. Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha peinado y maquillado aquí y si me recomendáis a alguien por favor. Gracias!
Creé un post
Hace 3940 díasHola chicas! Necesito comprar velas de citronela blancas pero solo las encuentro amarillas o naranjas. Sabéis donde puede haberlas? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3947 díasHola! Esto amos pensando en alquilar un New Beattle para la boda, hoy he visto uno azul clarito descapotable monisimo pero vale cerca de lo que cuesta uno antiguo. Alguien sabe donde podríamos alquilarlo a precio más asequible? Aunque no sea azulito...
Creé un post
Hace 3958 díasHola chicas! Alguna sabría decirme cada cuanto tiempo salen las revistas de novia? Porque me cuesta encontrarlas dios y ayuda.... Gracias!
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas! He visto este vestido en un blog y no consigo encontrar de donde es, alguna lo sabe? Ya me paso algo parecido hace un tiempo, ay q ver q me gustan todos los misteriosos! Jejej. Gracias!
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas! Me gustaría saber si tenéis idea de algún modist@ en Cáceres o resto de Extremadura que sea de fiar para hacerme el vestido de novia, alguien de quien tengáis referencias, gracias!
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas, quería ver si alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar este vestido o alguno similar y de este estilo. Me ha gustado mucho. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4013 díasHola chicas. Estábamos pensando en viajar a Thailandia de viaje de novios pero el otro día me dijeron que hay muchísimas lagartijas y lagartos y les tengo pánico!!! Ya se que no hacen nada y todo eso pero no lo puedo remediar. Y el problema se repite...
Creé un post
Hace 4013 díasHola chicas me gustaría saber si alguna conoce empresas que alquilen aire acondicionado para carpas. Mi idea es celebrar el banquete al aire libre pero en función de los que seamos no se si entraremos en el espacio o tendremos que pasarnos a la...