Quintanar De La Orden, Toledo · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.462 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 947 días¡Buenos días parejas! Os lanzo una pregunta rápida para empezar el martes 🙊 Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola! He visto muchos post de los administradores de bodas.net que hacen sorteos y regalan cositas que pueden ser de utilidad para el día de la boda. Por desgracia, a todos llego tarde ya que llevo con la app descargada un mes solamente. ¿A quién más...
He votado una encuesta
Hace 947 díasA 38 días de nuestra boda, con todo decidido y con prácticamente todo preparado, me he encontrado a mi misma dejando de seguir perfiles sobre bodas, decoración, moda nupcial... Imagino que mi mente ya no quiere ver más tendencias y quiere centrarse...
He votado una encuesta
Hace 947 díasEs que estoy mirando las clásicas tiendas para los zapatos pero es que valen 200 euros o más para una cosa de un día. Yo, personalmente, primero que tengo unos pies complicados -juanetes y poco aguante- y Segundo es que no se si merece tal dinero...
He votado una encuesta
Hace 947 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 1008 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...
He votado una encuesta
Hace 1008 díasHola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y gracias!!!!
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Hola guapos! Igual de importante es el zapato que perdió La Cenicienta como los complementos del príncipe azul 😎 Y hoy te toca ayudarle a encontrar su calzado de novio ideal 😏 ¿Negros o marrones? ¿Qué zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Hola, hola! Hoy quiero preguntarte acerca de tu familia política, concretamente de la relación que tienes con los padres de tu pareja 😛 ¿Con cuál de ellos te llevas mejor? ¿Con tu suegra o tu suegro?...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasBuenas tardes comunidad! Mientras esperamos impacientes a ver el outfit de Tamara Falcó, os traigo una encuesta. Veréis, mi marido ha venido hoy de un pequeño viaje y me ha traído de regalo un perfume que llevo mucho tiempo queriendo probar: Miss...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasHola comu! A ver si me ayudáis a decidirme… yo uso estos dos perfumes. El que más uso es escale a portofino y la nuit tresor lo uso muy de vez en cuando. Los dos me gustan mucho y no sé cuál ponerme el día B. Por un lado pienso que mejor la nuit...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasBuenas!! Antes de ayer fuimos a hacer la prueba de menú, la verdad que estaba tooodo súper rico, la cocina no defrauda para nada!! El caso es que tenemos un dilema con que hacer exactamente, nos casamos de tarde, por lo que pondremos un coctel...