Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Experta
- 2.117 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1521 díasHola comu! Este sábado tengo la prueba de menú 🥰 Tengo muchas ganas de ir, para darme una vuelta y ver si algunas ideas que tengo en mente son factibles o no. ¿Que es lo que más habéis tenido en cuenta vosotras cuando le habéis hecho?
Creé un post
Hace 1546 días¡Hola chicos! Una duda que tengo, ¿Cuánto tardan en llamarte el registro civil para concretar día para la boda civil? Gracias
Creé un post
Hace 1570 días¡Buenas chicas! Ya por fin tengo vestido y quiero empezar a mirar ramos de flores para ver qué presupuesto me dan y ver estilos de ramos. ¿Me recomendáis algún sitio en Madrid? Gracias
Creé un post
Hace 1638 días¡Hola comu! Tengo un problema al pedir el certificado de nacimiento y no paso de esta pantalla. Me da error el código seguro de verificación. ¿Alguna sabe cómo pedirlo? Porque nos estamos volviendo locos y desesperando. Gracias
Creé un post
Hace 1652 días¡Hola comu! Estoy empezando a mirar coger citas para el vestido. Llame a Rosa Clara para probar vestido. Pero a la hora de consultarme el presupuesto la chica me indica que son a partir de 2mil euros. Y no tengo tanto presupuesto para el vestido ni...
Creé un post
Hace 1656 días¡Hola comu! Queria pediros opinión sobre el tema la peluquería y maquillaje. La boda es a las 12:30 fui a la peluquería a coger la hora para el día de la boda y abren a las 9 de la mañana. Les he dicho si me harían el favor de abrir a las 8 y me han...
Creé un post
Hace 1664 días¡Hola comu! Necesito alguna idea, os cuento. Nos casamos el 3 de septiembre del año que viene y unos amigos se casaron ese mismo día. Y queremos hacerles un pequeño detalle extra para ellos, pero no sabemos el que. ¿Nos dais alguna idea? Millones de...
Creé un post
Hace 1672 días¡Buenas! ¿,Que tal? Estamos pensando ya en la música, ya tengo decidida con la música que voy a entrar yo en la ceremonia. Pero ahora para la entrada del convite no lo tengo muy claro. Porque quiero una música que sea cañera, que transmita buen rollo...
Creé un post
Hace 1708 días¡Hola comunidad! Estoy un poco perdida con el tema de la burocracia 🙈 ya tengo fecha fija y quiero empezar a mover los papeles cuanto antes y así una preocupación menos. Busque en internet y los papeles necesarios son: Instancia y declaración jurada...
Creé un post
Hace 1720 díasHola chicas! Estoy un poco perdida. Y no sé bien, cual es el mejor orden a seguir para que no se olvide nada y todo quede organizado al menor detalle. ¿Con cuánto tiempo hay que buscar vestido, complementos y demás?¿Que detalles sorpresas vais a...