Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Novia eterna de corazón y sentimiento, que buscó desde hace tiempo el Amor verdadero que sale desde el corazón y el alma. Sin saberlo ni esperarlo ni... Ver más
Novia eterna de corazón y sentimiento, que buscó desde hace tiempo el Amor verdadero que sale desde el corazón y el alma. Sin saberlo ni esperarlo ni buscarlo...llegó y solo pude decir "Sí".
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3459 díasAunque aún queda para el bodorrio, ya andamos organizando todo y haciendo cuentas jiji Mi madre me pagará el vestido pero...y si quiero uno bonito pero barato??? Se sentirá mal??? Son dudas tontas pero que me vienen a la cabeza jiji
Creé un post
Hace 3463 díasUffff no entiendo nada... Se supone que los novios son los que hacen una lista de invitados, los cuales asistirán. Pero, resulta que no basta con eso, sino que los padres, en mi caso, dicen que ellos invitaran a mas gente... Flipoooo en colores...y...
Creé un post
Hace 3463 díasOtro dilema que acaba de surgir me es si es " obligado" invitar a las parejas de amigos y familiares. Y si, por el contrario, les sentará mal que no sean invitados. Uff es un tema complicado y que sucede...he vivido los dos polos.
Creé un post
Hace 3463 díasHello boda-planeadores!!!! Duda o pregunta vital: Mi novio y yo tenemos una pareja de amigos que acaban de terminar y están pensados para invitarles a la boda. La pregunta es: aunque no sigan juntos, siguen siendo amigos nuestros...¿serian invitables...
Creé un post
Hace 3468 díasMmm ¿¿¿habrá algún hombre que organice todo lo que supone " matrimonio" o "boda"??? ¿¿¿O es algo que sólo podemos las mujeres???
Creé un post
Hace 3468 díasHolaaaa Duda y dilema giganteeee Mi novio y yo nos dedicamos a registrar en fotos y vídeos las bodas, prebodas y momentos del matrimonio. Pero la gran duda es: qué o cómo hacerlo para hacer lo mismo en nuestra boda y sin tener que contratar a nadie....