Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2015
DROPBOX: http://bit.ly/29gEa9T Cacereña de nacimiento, hace más de 10 años que me vine a vivir a Lleida, donde conocí a Albert, que hizo que me gustara... Ver más
DROPBOX: http://bit.ly/29gEa9T Cacereña de nacimiento, hace más de 10 años que me vine a vivir a Lleida, donde conocí a Albert, que hizo que me gustara más la vida aquí...
- Súper Novia
- 3.665 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3560 días
Buenos días!!. Quiero hacer unos botecitos de chuches, simulando a píldoras antiresaca. Sé que las venden hechas , pero quiero hacerlas yo y no sé dónde poder conseguirlas a un precio económicos. Más o menos que midan 6 centímetros o así.
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3560 días
Por si os interesa, deciros q acsbo de ver la oferta de chalindd de pacj bodas a 64 euros. Teneis q buscarlos en facebook y dar a me gusts y compartir... Os dejo el anuncio... Con motivo de haber alcanzado los 1500 Me Gusta, volvemos a sacar en...
Subí una foto en el post de Mari Loli
Hace 3563 días
Hola a todas, por si alguien está buscando un vestido sencillo para ir al juzgado a firmar aquí os enseño el que he encontrado en Ebay, me hs costado 20 libras (unos 25 euros) y es precioso, me ha llegado ya y estoy contentísima con él. Os paso el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3564 días
Hola guapa! Voy a poner candy bar pero no se por donde tengo que empezar!!! Alguna ayuda? Lo quiero hacer yo o comprar cosas baratas
Subí una foto en el post de Encarna
Hace 3564 días
Ya hemos escogido las invitaciones de boda, son algo distintas pero es lo q buscavamos. Q os parecen???
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3569 días
Holaaaa!! Hemos estado pensando en pedirles a nuestros amigos que sean nuestros testigos de una manera original.He leído que hay algo de las 5 razones x las que quiero que seas mi testigo. Que es como una lámina escrita, pero no lo encuentro. O...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3572 días
Hola chicaaaS!!!! Llevo algún tiempo por aquí pero ya le he pillado el truco a esto jejeje Veréis... quiero casarme en septiembre del año que viene (si aún es muy pronto, pero prefiero llevar todo atado más o menos y que luego no me entren las prisas...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3572 días
Hola chicas!!!!una pregunta!!!Alguna ha comprado las letras en Chalindd??son muy difíciles de montar??gracias!!
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3588 días
Chicas el dia 21 es nuestro aniversario me encataria hacer un cartel de cualquier parte del mundo... yo me ofrezco tambien hacer alguno con vistas a sevilla preciosa... os dejo mi correo Janetpermay90@gmail.com y ahi nos ponemos en contacto con la...
Hace 3589 días
Pues eso, primera prueba de cómo tenemos pensado decorar el candy bar... aun faltan cosas, porque hay cosas que las pone el hotel.. y se ve pelín amontonado pq mi mesa es mas pequeña, pero vamos... para que os hagáis una idea de cómo lo haremos......
Hace 3592 días
Buenos días, chicas-os! hoy os traigo otra de mis manualidades, aunque esta vez no la he hecho para mi boda. Resulta que un compañero de trabajo y amigo, se ha casado hace cosa de 1 mes, y, aunque no fuimos a la boda, queríamos tener un detalle entre...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 3593 días
Hola! Quiero hacer manualmente los bocadillos de los photocalls. Alguien puede decirme con que material lo ha hecho? Cartulina blanca? Con qué hacéis el palo para que se aguanten? Mil gracias por vuestras repuestas en los anteriores debates!
Hace 3598 días
Pues eso, como ya habia comentado esta semana, ayer tenia pensado acercarme a primark a comprar cositas (ropa y así) y a mirar el liquido para los pomperos de primark que me habian dicho q chupi piruleta... Pues bien, además de la ropa y el líquido...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3601 días
Edtoy interesada en hacer los paqueticos de las lagrimas de felicidad, tengo el boceto pero me falta los materiales. Quisiera saber, de que material vais hacer el sobrecito que envuelve el pañuelo, y de donde lo habéis comprado. He visto como opción...
Hace 3603 días
EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es más rapido para compartirlo. En ella iré poniendo lo...