Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2015
DROPBOX: http://bit.ly/29gEa9T Cacereña de nacimiento, hace más de 10 años que me vine a vivir a Lleida, donde conocí a Albert, que hizo que me gustara... Ver más
DROPBOX: http://bit.ly/29gEa9T Cacereña de nacimiento, hace más de 10 años que me vine a vivir a Lleida, donde conocí a Albert, que hizo que me gustara más la vida aquí...
- Súper Novia
- 3.665 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3503 díasBuenas, aquí os dejo un cartel de photocall (o photobooth) que he diseñado, si queréis utilizarlo, en mi drobox está la imágen (y mas cositas). Está en la carpeta "atrezzo photocall". Espero que os guste y os sirva! Saludos! photobooth vintage ...
Creé un post
Hace 3504 díasBuenos días, cómo llevamos el domingo? yo con los dedos comco un playmobil de tanto pegamento que llevo ya... jajajaja pues resulta que el sábado que viene nos han invitado a mi xurri y a mi a un desayuno popular... pero lo mas bueno es que lo...
Creé un post
Hace 3506 díasBueno, lo prometido es deuda (aunque me quedaré un poco corta en la promesa aún)... me acaban de llegar mis chapas de personalizzate, y son geniales!! sólo una cosilla, apuré bastante el diseño y puse muy a la linea los dibujos y letras, y han...
Creé un post
Hace 3517 díasMadre mia, lo que me ha costao!! Las he comprado con macrogrupo en personalizzate.es (lo ví por aquí y tienes que mirar en su facebook para que te unan ellos a un macrogrupo, creo que en su web tambien lo tienen, aunque me han dicho que para...
Creé un post
Hace 3521 días- Vero, en tu boda quiero chuches!! - Dijo Laura - Laura, no te preocupes que todos los niños tendran chuches en mi boda... y los que no vengan, tambien (los niños que yo conozco, claro). - Na na na, yo digo chuches para los adultos, Vero - Insistió...
Creé un post
Hace 3558 díasPor si os interesa, deciros q acsbo de ver la oferta de chalindd de pacj bodas a 64 euros. Teneis q buscarlos en facebook y dar a me gusts y compartir... Os dejo el anuncio... Con motivo de haber alcanzado los 1500 Me Gusta, volvemos a sacar en...
Creé un post
Hace 3562 díasPues tengo una duda... no se qué me voy a hacer en el pelo... aisss... y claro, miro tocados que me encantan y me gustaría comprarme pero no se si me va a quedar bien en el peinado que al final elija... vamos que tengo la cabeza liada con este...
Creé un post
Hace 3570 díasBuenas tardes, solo queria hacer una pequeña reflexion...Las ultimas semanas hemos vivido (al menos yo) una situacion pelin estresada con todo el tema de los juegos semanales que las administradoras organizan y que llenaban el foro de debates que no...
Creé un post
Hace 3584 díasPues en estas estamos ahora, con el kit de emergencia de los baños, que no sabemos qué incluir... bueno, algunas cosas sí, pero otras, ni idea... Así que os propongo un juego... voy a responder a este post, con la lista de lo que yo creo que es...
Creé un post
Hace 3586 díasHoy es dia de sorteo, no? cómo nos enteramos del ganador? es mi primera vez, estoy emocionada! jajajaj suerte a tod@s!!!!!
Creé un post
Hace 3586 díasPues eso, primera prueba de cómo tenemos pensado decorar el candy bar... aun faltan cosas, porque hay cosas que las pone el hotel.. y se ve pelín amontonado pq mi mesa es mas pequeña, pero vamos... para que os hagáis una idea de cómo lo haremos......
Creé un post
Hace 3590 díasBuenos días, chicas-os! hoy os traigo otra de mis manualidades, aunque esta vez no la he hecho para mi boda. Resulta que un compañero de trabajo y amigo, se ha casado hace cosa de 1 mes, y, aunque no fuimos a la boda, queríamos tener un detalle entre...
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas-os, me caso el dia 30 de octubre en cáceres, con boda civil al aire libre en el Palacio de arenales de mañana (y el banquete allí tb pero en el salon). El caso es que el clima de cáceres es un poco peculiar y lo mismo llueve que hace...
Creé un post
Hace 3593 díasBuenos días, os quería consultar algo... qué os parecen estos zapatos para el baile? Los he visto online y me han gustado... no tienen mucho tacon y parecen anchitos, asiq tienen q ser comodines no?
Creé un post
Hace 3594 díasEsta mañana estaba yo navegando por la web de ikea en busca de ideas de decoración del candy bar, cuando he visto una página de una boda celebrada allí... Sí! En ikea! con las fotos de boda entre los pasillos 2 y 4 jajajaj. Me ha parecido, al menos,...
Creé un post
Hace 3596 díasPues eso, como ya habia comentado esta semana, ayer tenia pensado acercarme a primark a comprar cositas (ropa y así) y a mirar el liquido para los pomperos de primark que me habian dicho q chupi piruleta... Pues bien, además de la ropa y el líquido...