Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2015
DROPBOX: http://bit.ly/29gEa9T Cacereña de nacimiento, hace más de 10 años que me vine a vivir a Lleida, donde conocí a Albert, que hizo que me gustara... Ver más
DROPBOX: http://bit.ly/29gEa9T Cacereña de nacimiento, hace más de 10 años que me vine a vivir a Lleida, donde conocí a Albert, que hizo que me gustara más la vida aquí...
- Súper Novia
- 3.665 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3081 días
Hola chicas!! Estoy mirando donde llevar las alianzas y que no sea el típico cojín.. He visto un corazón con cuerda muy chulo pero no se donde puedo encontrarlo. Que ideas tenéis vosotras?? Graciasss.
Subí una foto en el post de Iren
Hace 3381 días
Mi idea Buenas!! Estoy contenta, porque por fin he econtrado algo que de verdad me gusta para regalar. A mi madre se le da muy bien la cocina (ha sido siempre cocinera) y entonces pensé... ¿Por qué no hacemos mermeladas caseras de fresa? Y ese...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3476 días
Subí una foto en el post de Vicenta
Hace 3501 días
Buenos días chic@s!!! Estoy pensando en los detalles para los invitados. Para las chicas he pensado un bálsamo labial y un jaboncito. Conocéis a algún proveedor bueno bonito y barato???? Y de regalo xa los hombres???? Graciassss!!!! :$
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3502 días
Buenas, aquí os dejo un cartel de photocall (o photobooth) que he diseñado, si queréis utilizarlo, en mi drobox está la imágen (y mas cositas). Está en la carpeta "atrezzo photocall". Espero que os guste y os sirva! Saludos! photobooth vintage ...
Hace 3503 días
Buenos días, cómo llevamos el domingo? yo con los dedos comco un playmobil de tanto pegamento que llevo ya... jajajaja pues resulta que el sábado que viene nos han invitado a mi xurri y a mi a un desayuno popular... pero lo mas bueno es que lo...
Hace 3505 días
Bueno, lo prometido es deuda (aunque me quedaré un poco corta en la promesa aún)... me acaban de llegar mis chapas de personalizzate, y son geniales!! sólo una cosilla, apuré bastante el diseño y puse muy a la linea los dibujos y letras, y han...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3510 días
Estoy empezando con las manualidades y quiero hacer las lágrimas de felicidad y las bengalas,mi duda es que como las quiero en papel kraft tengo que comprarlo en tamaño A4 para imprimir pero buscando por Internet encuentro de diferentes gramaje (que...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3513 días
Buenos días, me gustaría pedir un poco de ayuda o al menos inspiración. Para ahorrar un poco habíamos pensado en hacer nosotros las invitaciones y los regalos, alguna idea???
Subí una foto en el post de Noilyn
Hace 3513 días
Subí una foto en el post de Nia
Hace 3516 días
Hace 3516 días
Madre mia, lo que me ha costao!! Las he comprado con macrogrupo en personalizzate.es (lo ví por aquí y tienes que mirar en su facebook para que te unan ellos a un macrogrupo, creo que en su web tambien lo tienen, aunque me han dicho que para...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3519 días
Estoy a 14 dias para mi boda. Y no tengo ni lona paara photocall se me va de presupuesto. Algo casero o que nosea muy caro gracias de antemano
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3520 días
Hola guapis! ¿Sabéis dónde comprar chapas personalizadas a buen precio? (Menos de 0,50€). Gracias!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3521 días
Hola a tod@s! Me gustaría saber qué es lo que habéis comprado por Aliexpress y os haya merecido la pena.. Veo muchas cosas pero me da miedo cómo vaya a llegar o si se ve de mala calidad. Hace años que he ido comprando cosas y casi nunca he tenido...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3556 días
Hola chicas, Resulta que me compré mis zapatos hace ya tiempo, pero el color no me acaba de convencer, así que los descambié y estoy buscando otros. El principal problema es que yo quiero un salon cerrado de los de siempre, como mucho con una correa...