Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3942 díasHola chicas! Estamos preparando el diseño de las invitaciones. Tengo una prima dibujante y nos está haciendo un dibujo personalizado. Lo que no sé es donde mirar el papel donde después podamos imprimir el texto y los dibujos.
Creé un post
Hace 3952 díasHola!! con cuanto tiempo habeis realizado la busqueda de oficiante? teneis referencias de alguno en Madrid?
Creé un post
Hace 3959 díasHola!!! quiero empezar la busqueda de vestidos por Madrid... me gustaria un estilo muy natural, hippie, vintage.... algun consejo sobre por donde empezar a mirar??
Creé un post
Hace 3970 díasMe parece una idea super divertida pero no veo donde contratarlo!! Soy de Madrid, coniceis alguna empresa??
Creé un post
Hace 3976 díasHemos comenzado la busqueda de fotografos, no queremos los típicos posados si no fotografos que capten momentos especiales....teneis referencias de alguno?
Creé un post
Hace 3978 díasHola!!!! Por fin tengo fecha de la boda confirmada!! el 6 de agosto de 2016. Hemos reservado la finca...es en el Vellón! tenemos unos 180 invitados....y, de momento...nada más! Nuestra idea es además organizar una cena o algo el día anterior. Te...
Creé un post
Hace 3978 díasHola chicas! me caso el 6 de agosto del 2016 en Madrid. Nos encantaria que la boda durase todo el fin de semana ya que mucha gente viene de fuera. Muchos quizas aprovechen y se queden en casas rurales cercanas a la finca, que esta en la sierra norte...