'Sevilla', Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.117 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1683 díasTenemos la misa a las 11 y sobre las 5.30 empezará el baile… yo tenía idea de hacerlo hasta las 9.30-10.00 pero comentándolo con mi madre me dice que es muy pronto para acabar la fiesta y que en ese caso tenemos que ofrecer otro plan de noche a los...
Creé un post
Hace 1683 días¿Alguien sabe de un grupo de flamenquito en Sevilla? Gracias!!!
Creé una encuesta
Hace 1688 díasEsta semana voy a ir a ver los sitios a ver si salgo de dudas pero os dejo por aquí mi gran dilema… Me caso por la Iglesia en el centro de Sevilla en febrero y le veo ventajas a las dos opciones… AYUDA!
Creé un post
Hace 1688 díasHola!! Os cuento, tengo un amigo sacerdote y quiero pedirle formalmente que sea el quien nos case. De momento he pensado en invitarle a cenar con nosotros a un buen restaurante y decírselo pero si se os ocurre algún detalle o hicisteis algo especial...
Creé una encuesta
Hace 1688 díasMe tienta muuuucho la idea de coger a alguien que me ayude con la boda pero por otro lado tengo un poco la sensación de que es un gasto innecesario que podría emplear en otras cosas… ¿qué opináis?
Creé una encuesta
Hace 1693 díasTenemos un cofre espectacular para las alianzas hecho a mano en plata y oro por un familiar de mi novio y aunque también tendré pajes más chiquititos he pensado que sea mi hermano de 11 años quien lleve los anillos… Tiene 11 años (y mide 1,60!) es ya...
Creé un post
Hace 1695 díasBuenos días familia! Como ya os comentaba en otro post tengo bastante claro el tipo de vestido de novia que quiero y necesito encontrar a alguien que me lo cosa y me asesore un poquito de forma que quede favorecedor. Dado que tengo muy claro que...
Creé un post
Hace 1702 díasLa verdad es que me angustia un poco el hecho de juntar a mis padres con sus respectivas nuevas parejas en mi boda… ¿alguien se ha visto en esa situación? ¿Tenéis alguna idea para dar a todos un papel sin que haya problemas o momentos incomodos? Hace...