Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Candela
Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla

¿Cuanto dura una boda?

Candela, el 26 de Septiembre de 2021 a las 12:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Tenemos la misa a las 11 y sobre las 5.30 empezará el baile… yo tenía idea de hacerlo hasta las 9.30-10.00 pero comentándolo con mi madre me dice que es muy pronto para acabar la fiesta y que en ese caso tenemos que ofrecer otro plan de noche a los invitados (la mayoría vienen de otra ciudad)… tengo mil dudas 😩 ¿qué opináis?

20 Respuestas

Última actividad por Nathaly, el 28 de Septiembre de 2021 a las 00:00
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi hermano la misa fue a las 11 y la vdd es que no veas el madrugon que tuvimos que pegarnos toda la familia y desde ese día dije mi boda ni de coña será así de pronto y el restaurante a las 10 para afuera que la vdd nos corto el rollo a todos. Yo por eso dije, mi boda será de tarde y la fiesta que se alargue hasta amanecer si hace falta ( y si las restricciones lo permiten) vamos a poner candy bar y resopon.


    Como te dicen por aquí, yo alargaría la misa sobre las 12:30 - 13:00h.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es pronto... Nuestra boda fue civil nos casamos a las 13:00 horas y estuvimos hasta las 02:00 de la mañana en la celebración...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es pronto... Porque no atrasas un poco la ceremonia? Así no madrugas tanto y terminarás sobre las 23 o las 00
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos a las 12:30.
    A la 1 acabó, por las restricciones, y si no hubiéramos tenido restricción horaria, hubiésemos ampliado.
    Mi consejo es que pongáis la misa a las 12:30-13:00. Así no es tanto el madrugón para la gente, ni para vosotros...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, igual podéis retrasar todo un poquito, y así no da la sensación de q acabe tan pronto, y tenéis más tiempo para arreglaros…
    Pero es vuestra boda, y son 11h q con el madrugón q os vais a pegar, no está mal; y lo que decidáis vosotros estará perfecto!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es poco… las bodas de día suelen alargarse al menos hasta las 12 o así… y si son muy fiesteros más jajja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que, si a esas horas aún hay ganas de juerga, podéis ir a otro sitio.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada hizo merienda y recena, porque añadir cena le resultaba muy costoso. Así la fiesta terminó a las 3 de la madrugada y la verdad que con algo para picar a la tarde-noche y luego a la madrugada no se pasa hambre, al contrario. Lo único que ella se casó a las 12:30h, a las 11h es muy pronto creo yo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la misa también me parece demasiado temprano. Piensa en el madrugón que os vais a dar para peinaros y maquillaros tú y tus invitadas! Yo la haría 12:30!
    Por otro lado, se me ocurre que, si quieres ofrecer algo "para cenar" sin gastar tantísimo, puedes mirar foodtrucks y una mesa dulce, por ejemplo. El rollo foodtrucks se lleva muchísimo y si pones de perritos calientes, patatas fritas o hamburguesas vas a triunfar... Incluso de churros con chocolate!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me parece q la hora de la misa es muy temprano, sobretodo para ir a la pelu tanto tu como los invitados
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las nueve lo veo un poco pronto, tendría previsto plan hasta al menos medianoche
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De normal las bodas de se alargan hasta la madrugada... Sisi, como lo oyes! Unos amigos se casan en Mayo del 2021 y la boda es de día, pues ya Jan contratado la barbacoa para la cena! Osea que sabemos que 1-2 de la mañana se nos hacen como poco! Creo que actualmente es lo habitual. Cocktail, comida, fiesta, resopon (cena), y el que siga vivo que continúe la fiesta 😂 Es verdad que también habrá mucha gente que sobre las 18-19h ya no podrá más con su vida y se irá, pero otros mucho seguirán 🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q eta muy bien ehh!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo tan temprano, lo veo normal… ya después cada uno que se vaya donde quiera…. Lo que si veo pronto es la misa, solo pienso en lo que vas a tener que madrugar para arreglarte y eso….
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, nosotros empezamos a las 13h y a las 19 o asi, el baile y barra libre... Hasta las 24:30h estuvimos en la finca y después acabamos en el pueblo hasta las 2 y pico porque era el tope que nos dejaron jajaja (fue en mayo y habia restricciones).
    Si vuestros invitados son fiesteros , yo buscaria seguir en otro lado , en algún bar o asi
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede parecer pronto, pero son casi 12 horas desde la ceremonia hasta el fin de fiesta, sumándole el tiempo de arreglo. Sí es cierto que hay bodas que duran muchísimo, pero yo sinceramente siempre me he ido antes Smiley xd Llámame persona mayor o sosa jajajaja

    Mi punto de vista es que dure el máximo de personas hasta el final, y no que queden 4 gatos, y eso creo que se consigue si no se extiende tanto. Pero como todo, ya depende de vuestros gustos y planteamiento de la boda Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta las 10??😱😱 bueno veo que hay muchas diferencias entre comunidadades... como ya te comentó otra chica en Asturias estamos acostumbrados a otra cosa... nosotros si no existen restricciones queremos finalizar cuando la gente quiera como si es a las 6 de la mañana🤣 es también una boda de día (en principio a la 1 de la tarde) y pondremos cena. Lo mejor es que te guies por otras bodas a las que hayais asistido vosotros o gente cercana y al final hacer lo que mas os apetezca
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Candela!!! Lo mejor es que lo hables con el sitio donde vas a hacer la celebración, ellos te van a asesorar muy bien dependiendo su experiencia. Por ejemplo mi boda es a las 12 y el baile empezará sobre las 6 y media 7... No te preocupes por el plan de noche porque normalmente la gente se irá para las 10 y media-11 de la noche y no creo que tengan ganas de más jaja, aunque se de mucha gente que ha seguido la fiesta en un reservado de alguna discoteca o pub
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de la gente se cansa y se va, más si al día siguiente tienen que conducir. Mi boda empezó a las 13:00 y a las 23:00 acabó la barra libre y no aumentamos más horas (tuvimos 5h). Al final nos quedamos mi marido y yo con unos familiares bebiendo cava con los dueños del restaurante hasta las 2 de la mañana, pero el resto de invitados se fueron
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi que se acabe a las 9:30 o 10 si me parece pronto,pero pq aquí en Asturias nunca acaban a esa hora y cuando yo fui a Córdoba y a las 10 d la noche nos dijeros q ya se había acabado q que quién quisiera a una discoteca nos cortaron el rollo. Nosotras nos casamos a las 2 d la tarde y les dijimos en el restaurante que queremos estar hast q ellos tengan q cerrar,ahora será hast las 4 de la noche,pero si sigue aumentando el horario,nosotras lo seguiremos aumentando. Para denoche vamos a poner buffet libre para quién quiera cenar y entre la comida y la cena un candy bar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración