Albuixech, Valencia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola chicas! Me hace ilusión lanzar el ramo de novia. Voy a pedir que me hagan uno que es el que llevaré yo y que luego le quiero regalar a mi hermana y voy a pedir que me hagan una réplica pequeña para lanzarla. Vais a lanzar el ramo vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1579 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
Participé en el post de Sara
Hace 1592 días
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Buenos días guapetonas! Si hay alguien que no parará quieto durante el día B sois vosotrxs, ¡lxs novixs! 😎 Y más de una novia tiene claro que para la fiesta optará por prescindir de los tacones y así poder darlo todo sin incomodidades de por medio 😏...
Participé en el post de Daniel
Hace 1620 días
He votado una encuesta
Hace 1620 díasMe he apuntado a un taller de macramé con mi madre, para hacer algo diferente juntas y ayer se me pasó por la cabeza hacer unos llaveros (son los primeros y no han quedado perfectos! ) y me gustaron tanto que estoy pensando en hacer para los...
Participé en el post de Celia
Hace 1623 días
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Bonitas! Los tocados de flores naturales preservadas o frescas, son idóneos para novias de estilo romántico o boho chic 😍 Además puedes llevarlos tanto con el pelo suelto en forma de corona, en recogidos o semirecogidos en...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Hola bonitas! ¿Quién dijo que una manicura elegante debe limitarse a tonos claros o estilo a la francesa? 😎 Los tonos oscuros están ganando cada vez más terreno y son una apuesta segura para lucir en cualquier época del año 😍 Nuestra propuesta de...
Participé en el post de Cristina
Hace 1628 días
Participé en el post de Carlos
Hace 1628 días
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola, hola! Actualmente existen ceremonias simbólicas muy originales que pueden incluso complementar una ceremonia civil o religiosa 💜 Hoy queremos saber de qué manera os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' 😎 ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? Vota...
Participé en el post de Ángela
Hace 1628 días