Molins De Rei, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Luisa
Hace 1196 días
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola, hola! Seguro que alguna vez os habéis puesto de acuerdo con vuestra pareja para vestiros iguales o de manera similar, ¿verdad? 😎 ¿Y por qué no hacerlo también el día de la boda? ¿Llevaréis zapatillas a conjunto? 😏
Participé en el post de Dayanna
Hace 1200 días
Participé en el post de Eva
Hace 1200 días
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola bonitas! En función del estilo, corte y detalles que tendrá vuestro vestido de novia, os decantaréis por unos complementos más sencillos o recargados 😏 Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre cómo será el accesorio protagonista por excelencia...
He votado una encuesta
Hace 1201 díasNo se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un consejo que siempre le da a las clientas: si te...
He votado una encuesta
Hace 1201 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
Participé en la encuesta de Dioruka
Hace 1201 días
He votado una encuesta
Hace 1201 díasHola Compis, vengo con otra duda, nos casamos el mismo día que mi hijo pequeño cumple 5 añitos, y teníamos pensado ponerle una tartita de chuches y cantarle el cumpleaños feliz, pero hay personas cercanas que me dicen que no lo haga ya que no es día...
Participé en el post de Irene
Hace 1202 días
Participé en el post de Laura
Hace 1202 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1202 días
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola parejitas! Ambientar la fiesta de la boda con carteles luminosos se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y son muchas las frases originales que podéis incluir en vuestro día B 😍 Better together: ¿Sí o No a estas letras luminosas? ✨ ***...
Participé en la encuesta de Natividad
Hace 1205 días
He votado una encuesta
Hace 1205 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
He votado una encuesta
Hace 1206 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...