Sonseca, Toledo · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Reyes
Hace 1217 díasHe votado una encuesta
Hace 1259 díasHola! Nuestros regalitos para la boda son solidarios y uno de ellos es un boli, estoy barajando tres opciones de cómo presentarlo, y quería que me dierais vuestra opinión o incluso si tenéis otra idea, mil gracias! 🥰
Creé un post
Hace 1285 díasBuenos días! Alguien tiene código de descuento o invitación para Ifema?? Iba a comprarlas y el descuento era sólo hasta ayer.. llegue tarde😅
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Buenos días a tod@s! ¡Ya tenemos fecha y lugar para el gran día! La verdad es que estamos muy emocionados (¡¡Como todos!!). Hemos ido tomado las decisiones de forma bastante sencilla y ágil hasta la fecha, pero ahora nos hemos bloqueado con las...
Participé en el post de Jeni
Hace 1387 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1387 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1387 díasBuenos días! Alguien que me pueda orientar de dónde puedo encontrar o cómo buscar en AliExpress un Marco para poner nuestra foto y que quede la arena por detrás para el ritual de la arena?? No encuentro nada! Si alguien tiene ejemplo de cómo ha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1389 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1392 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1393 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1393 díasUn añito para el gran día! Cuenta atrás para tod@s aquellos novi@s del 08/07/23. Cómo lo lleváis?? Nosotros desde Toledo.
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola parejas! Tanto si vuestra boda es civil o religiosa para casarse es necesario tramitar una serie de documentos para que el matrimonio sea legal 😊 En vuestro caso, ¿tenéis ya tramitado todo el papeleo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1664 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1664 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...