Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5517 díasPues eso chicas, que quiero sorprender a mi novio en medio d ela boda con alguna sorpresa que no olvide ´jamás y tambien me gustaría tener un detalle bonito con mis amigas pero estoy un poco en blanco. Para mi chico no se me ha...
Creé un post
Hace 5531 díasHola guapas Supongo que ya todas os habreis enterado de la desgracia que ha pasado en Japón... os cuento. Mi luna de miel es en China, aunque todavía no tengo nada contratado (ibamos a hacerlo esta semana) y me estoy rayando bastante...
Creé un post
Hace 5535 díasHola chicas!! Voy a celebrar el banquete de mi boda en el Pabellón de Ceremonias, donde se celebran las bodas civiles. Mi novio y yo elegimos este restaurante lo primero porque nos gustó mucho el entorno y el hecho de tener una pequeñita finca para...
Creé un post
Hace 5544 díasEste mensaje va mas bien dirigido a las casadas... quiero que mi día sea perfecto y me gustaría saber qué cosas hicieron que a día de hoy se lo pensarían o cambiarían, o que cosas no hicieron y que ahora...
Creé un post
Hace 5549 díasPues eso chica, que ando perdida... no se con cuanto tiempo debería ir a elegir las flores de la iglesia. Además, es muy posible que comparta gastos conla chica que se casa antes que yo, puesto que el cura me dió su tfno para que...
Creé un post
Hace 5549 díasHola chicas El mes que viene voy a hacer la degustación del menú y todavía no tenemos claro el tema de las carnes. Estamos entre lechazo o ternasco. ¿Que opinais? Por una parte, yo soy de Zaragoza y aquí en Aragón el ternasco tiene muy buena fama...
Creé un post
Hace 5565 días¿¿¿Que os parece chicas??? Se aceptan sugerencias... ¿¿recogido, semirecogido??? ¿¿velo??? ¿¿pendiente largo, corto???? ¿¿¿¿ramo???? besos para todas
Creé un post
Hace 5566 díasChicas, a ver si alguna de vosotras que tenga perro puede ayudarme en esto... Me caso este verano y tengo un perro. Cuando nos vayamos de luna de miel se quedara una semana con mis padres y otra con los de mi novio. Hace unos años nos...
Creé un post
Hace 5567 díasHola a todas!! Os quería preguntar una cosita... Mi vestido de novia es de volantes, ¿hay algún tipo de ramo que le pueda ir mas que otro? o ¿hay ramos que se descarten directamente para este tipo de vestidos? No me...
Creé un post
Hace 5569 díasHola a todas Nuestro destino para la luna de miel es China y estos días andamos mirando todos los catálogos que nos han ido dando en las agencias de viaje y el que lleva todas las papeletas para ser elegido es uno de CATAI TOURS....
Creé un post
Hace 5569 díasHola chicas!! Nosotros vamos a celebrar nuestro banquete en el Pabellón de Ceremonias que está en el Parque del Agua. Son los mismos que llevan Espacio Ebro (que está justo al lado)Sansui. El catering es de El Cachirulo, alguna de vosotras celebra...
Creé un post
Hace 5569 díasHola a todas!! Alguna chica que se case este día en esta iglesia???? Chao!