Ir al contenido principal
Laura
Laura

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2010

sobre mi.puff tengo 26 años,peluquera desde hace 10 años ,me gustan las manualidades,la musica en general ,agradable...no se.... jajajaj

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4428días 1hrs

Kitty comentó en mi muro:

Hace 4524 días

A que intentar ser positiva mi niñita, veras que al final todo pasa. Desde Las Palmas un abrazo de oso pa darte fuerzas ;P

Kitty comentó en mi muro:

Hace 4527 días

Esta noche cruzaré los dedos para que salga todo bien (lo de tu papi).Besitos ^^

Bichito comentó en mi muro:

Hace 4541 días

Hola Laura, las botellitas las he encontrado en la tienda CASA, vacías claro, luego sólo les tendrás que poner el licor que quieras, nosotros les pondremos limonchelo, si quieres saber algo más, escríbeme, un saludito!

Kitty comentó en mi muro:

Hace 4583 días

Laura a ver si me puedes ayudar tu. No se que peinado llevar!! tengo todo claro menos el peinado y el perfume, mira en mis fotos y veras mi vestido mis zapatos y ademas llevare mantilla pero no muy cargada finita.Con todo esto que me pondrias??

Laura comentó en mi muro:

Hace 4584 días

Chicassss ya tenemos la prebodaaa ohhh que bonita si queries verla esta en www.danialda.com q contentosss ahora a esperar a mayo ya.....y ponerle la guinda al pastel!! jejejeje

::::noe::::: comentó en mi muro:

Hace 4599 días

hola!! me case en madrid,eso es el palacio real de madrid.besitos!!

Belén comentó en mi muro:

Hace 4605 días

Laura seguro que te encanta esta papelería: http://www.creactividades.es/tienda/catalog/ Tienen un montón de coas chulas!! A mi me ha encantado!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4621 días

Hola chicasss que nervioss el miercoles ya voy a provarme el vestido definitivoooo o eso esperoo jejeje y dejar la señal q iluuuu!! a ver conseguimos que alguien que se haya casao ya en la hermita de brunete nos cuente algooooo jejejeje y asi nos saca a algunas de dudass!!no???

Belén comentó en mi muro:

Hace 4663 días

Hola!! ¿Te vas a casar en la Ermita? Nosotros casi seguro que sí. La verdad que por aquí no hay mucha información, ya nos iremos contando!!! Bsss

Grupos generales

Inspiración