Ir al contenido principal
Laura
Laura

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2010

sobre mi.puff tengo 26 años,peluquera desde hace 10 años ,me gustan las manualidades,la musica en general ,agradable...no se.... jajajaj

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4418días 14hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Hola Laura! Te escribo para preguntarte que tal la maestra de ceremonias, estoy pensando en contar con Julia pero no tengo referencias, si no es mucha molestia me puedes contar tu experiencia? Muchísimas gracias de antemano. Laura

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 4390 días

Increíble! Me he emocionado viéndolo vaya recuerdo tan especial para toda la vida! Mis felicitaciones!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4390 días

ya tenemos el gran trabajo de dani alda aqui podeis ver un pequeño pero intenso reportaje del dia ...... http://www.danialda.com/laura-david-boda-en-el-hotel-la-ermita.html

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 4391 días

gracias por tu comentario!!! ya veo que tu tambien estas ya casada! jejej que tal fue?

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4411 días

Enhorabuena!! Una semana de casados, espero que todo saliera bien!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4418 días

muchisimas graciassss ;)

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4419 días

ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN!! YA VERAS COMO VA A SER PERFECTO!!!!

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4426 días

si!!!! ahora si que me casod e verdad!!! ajajajaja esto empieza a ser serio!!!

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4426 días

pues mucho animo ya veras como todo sale genial!!!! besos

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4426 días

COMO LO LLEVAS GUAPA??? BESOS! NO TE QUEDA NADA!!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4448 días

Laura, he estado cotilleando tus fotos, has tenido ideas muy bonitas y originales¡¡¡ esperoq eu disfrutes mucho de tu gran dia, que ya te va qeudando poto¡¡ un beso guapa

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4477 días

Holaaa!!! Te casas en el Cigarral de las Mercedes? ¿Habeis probado ya los menús? Gracias.

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4478 días

ola wapa que tal fue la boda? ponnos foticos, besos

Marian comentó en mi muro:

Hace 4505 días

Q bien lo del photocall!!!! Pues me voy a animar y los voy a encargar yo también, hemos pensado ya el diseño y td!! Q nervios nos queda nada!! Joo la verdad q tú eres superprevisora a mi m queda un montñon de cosas, imaginate q de 90 invitaciones habremos dado 15... ahora estamos mirando los regalitos. Creo q los compraré en cobocalleja, también queremos dar petacas a los hombres. Tú las has visto ya? Es q yo fuí a cobocalleja pero era un caos y la verdad q dimos una vuelta rápida pero creo q no ví! No te preocupes por lo de tu amigo... a mñi m ha pasado lo mismo hay gente q pensaba q iba a pasar del tema y la q pensaba q iba a estar hay no está, y al revés... yo prefiero no pensarlo por q al final te duele y te fastidian el día! Nosotras a pensar en lo nuestro q nos queda nada!!!! ;-P

Marian comentó en mi muro:

Hace 4512 días

Laura, como vas a poner el photocall? Lo he estado mirando y claro necesitaremos un soporte no? Es q pone q hay unos adhesivos pero no entiendo como se ponen...

Ver más

Grupos generales

Inspiración