Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 117 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 406 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍 ***...
He votado una encuesta
Hace 407 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Si estás organizando tu boda, ¡no puedes olvidar...
He votado una encuesta
Hace 408 díasHola, me gustaría saber vuestra opinión si creis que es mejor o gusta más poner a cada invitado su nombre en la mesa o que dividan como sentarse ellos en la mesa que les toque.me gustaría saber opiniones
He votado una encuesta
Hace 408 días¡Hola parejas! 💗 ¿Os estáis planteando hacer una sesión postboda? Contadme, ¿os gustaría que fuera en la playa o preferís otro lugar? 🌊 ¡Vota y explícanos en los comentarios! *** Encuentra aquí a los mejores fotógrafos para tu boda 👇 ---
He votado una encuesta
Hace 410 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
He votado una encuesta
Hace 412 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su segundo vestido de novia para su fiesta de su...
He votado una encuesta
Hace 414 díasHola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado fotomatón para la barra libre? La idea me gusta...
He votado una encuesta
Hace 416 díasCuando elegimos nuestro ramo de novia podemos optar por un estilo más romántico o estructurado o por uno más silvestre y desenfadado. Romántico Silvestres Con qué estilo os quedáis??
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Holi! Me caso a finales de septiembre y todavía no hemos reservado el viaje de la luna de miel, en parte porque no nos terminamos de poner de acuerdo, pero principalmente porque primero queríamos ver cuánto tendríamos que gastarnos en las cosas más...
He votado una encuesta
Hace 416 díasBuenas chic@s! De nuevo por aquí haber si así me decido mejor al ver la encuesta. Os pongo en antecedentes:Nos casamos a primeros de septiembre en una finca en Sevilla. La tenemos contratada de viernes a domingo.El viernes seria para preparar, el...
He votado una encuesta
Hace 416 díasA la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú? Plateados Dorados Oro rosa
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
He votado una encuesta
Hace 418 días¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...
He votado una encuesta
Hace 419 díasHola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a Lanzarote o Gran Canaria o algun sitio asi a un buen...
He votado una encuesta
Hace 422 días¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para sorprender a tus invitad@s? ¡Haz clic aquí! 👇 --- ...