Polop, Alicante · Desde Noviembre del 2021
Enamorada de la vida.
- Novia Máster
- 24.296 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1281 díasHola amores! Nosotros aún seguimos un poco nerviosos con el tema en el ayuntamiento y el registro por el tiempo, mañana tenemos que ir con los testigos y me imagino que adelantaremos más, estamos confiando de que va a salir todo bien 🤞🏻 Lo que tengo...
Creé un post
Hace 1284 díasHola comu, pues estamos un poco plof que no sabemos muy bien qué hacer, si cambiar la fecha o que! Cuando fuimos la primera vez al registro nos dijeron que para Diciembre (nos casamos en Marzo) nos acercáramos para entregar todos los papeles que al...
Creé un post
Hace 1286 díasHola comu, feliz fin de semana, tengo una duda, de testigo en el registro civil puede ser la mujer de mi tío? Ellos no están casados y no lleva nuestro apellido, hay algún problema? 😊
Creé un post
Hace 1291 díasHola a todos 🫶🏻 Os escribo por qué no sé si yo soy rara o suele pasar, a alguien más le han dado bajones con todo el tema de la organización de la boda? Hay veces que estoy muy a tope y otras que no me apetece hacer nada🤦🏻♀️Ayer estuvimos viendo la...
Creé un post
Hace 1295 díasHola familia! 💕 Hoy todos nos vestimos de rosa, por esas valientes y luchadoras que nos dan miles de razones para admirarlas! Es la inspiración de hoy os propongo unas invitaciones rosas, me parece que es un color con mucha chispa y para bodas de...
Creé una encuesta
Hace 1301 díasHola amores, no sé si os pasa que hay cosas que crees tener súper claras, luego ves algo que te gusta mucho más y no sabes qué hacer por qué te entra la duda? Pues justo así estoy yo! Nos casamos en Marzo, hace frío pero por aquí en invierno no es...
Creé un post
Hace 1308 díasHola amores, tengo una situación que no sé cómo abordarla y vosotros a lo mejor tienen otro punto de vista, aviso que viene largo jeje por alguien quiere pasar 🤦🏻♀️😅 Tengo una amiga que desde hace dos años más o menos tenemos menos relación ya que...
Creé un post
Hace 1319 díasHola a todos, paso por aquí para mostrarles nuestra ilustración, queríamos algo diferente para las invitaciones y tenemos que decir que estamos encantados 😍😍😍 También agradecer a la chica que nos recomendó la página, no recuerdo tu nombre pero si me...
Creé un post
Hace 1323 díasHola amores💕 Nosotros queremos enviar un Save the date pero entre una cosa y otra al final lo fuimos dejando pasar y no lo hicimos, está claro que a estas fechas ya daremos directamente las invitaciones en Diciembre. Pero vienen unos familiares de...
Creé un post
Hace 1326 díasHola a todos! Ayer hablando con mi madre me pregunto que si estaba disfrutando del proceso de organizar todo y mi respuesta fue que sí, pero que solo hay un tema que realmente me está agobiando 🤦🏻♀️ y son los benditos detalles, de verdad que en ese...
Creé un post
Hace 1326 díasHola a todos, buenos días y feliz comienzo de semana 🥰 Bicheando por el Instagram me ha salido un post de una feria de bodas en octubre, por si alguien quiere acercarse y ver cositas o simplemente pasar el rato.
Creé un post
Hace 1337 díasHola a todos! 🫶🏻 Tengo una duda y vosotros siempre me ayudáis un montón! Nos casamos en Marzo, el banquete y la barra libre son en interior, pero el cóctel y la ceremonia son al aire libre. Entonces pensé en poner unas mantitas tipo chal por que a...
Creé un post
Hace 1337 díasHola a todos! Que tal? 🫶🏻🫶🏻 No sé si soy la única, alguna más le ha dado por hacerse un cambio de look antes de la boda? Yo tengo el cabello castaño oscuro y hacerme unas mechas tipo balayage me están haciendo ojitos 🤦🏻♀️😂 Siento que el peinado luce...
Creé una encuesta
Hace 1338 díasHola a todos! 🫶🏻 Necesito vuestra ayuda, para el tocado de porcelana fría tengo claro que quiero colores blanco y algún toque de azul pastel, pero no sé bien sin combinar el color blanco con dorado o con plateado. Que combinación os gusta más?
Creé un post
Hace 1339 díasHola amores, después de darle vueltas de los regalos especiales de nuestras hermanas vamos a hacerle una cajita de cositas personalizadas, entre ellas un neceser con su inicial el cual pedí por AliExpress y me sorprendió bastante! Os dejo una foto...
Creé un post
Hace 1345 díasHola amores, pues yo estoy muy contenta por que llevaba tiempo pensando en cómo sorprender a mi chico el día de la boda, por qué el reloj se lo voy a regalar para el aniversario y los gemelos ya se los he dado, pues dándole vueltas se que a él le...