Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Que es lo que más os agobia de la boda?

Arantxa, el 19 de Septiembre de 2022 a las 11:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Hola a todos!
Ayer hablando con mi madre me pregunto que si estaba disfrutando del proceso de organizar todo y mi respuesta fue que sí, pero que solo hay un tema que realmente me está agobiando 🤦🏻‍♀️ y son los benditos detalles, de verdad que en ese tema me voy a volver loca!

Que si lo das por género o si los das todos juntos, que si quieres dar licor pues no a todo el mundo le gusta, que si das algo dulce pues no todo el mundo come azúcar o en su defecto chocolate, que si das un usb pues sabes bien que no todo el mundo lo va a usar 🤦🏻‍♀️Alguien más que esté agobiado con eso? O con qué otro tema? 🤔🤔

52 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 7 de Noviembre de 2022 a las 03:30
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me agobia una soberana tonteria jajajaja llevamos 37 confirmados de 90......imaginad que llegamos al dia en que tenemos que decir el numero en el restaurante y nos han confirmado no se....76.....y que despues de dar ese numero en el restaurante (lo damos el 26 y nos casamos el 3) se nos añada gente.....y se queden sin comer......alguna tuvo este miedo o lo tiene si aun no se ha casado??

    Nosotros vamos a aprovechar que un conocido nos regala los muñecos de la boda personalizados (tipo playmobil) y le hemos encargado sobre sorpresa de playmobil para todos los invitados.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo estoy un poco igual con el tema, a mi me agobian los detalles en general, tenerlo todo, los rincones, detalles...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 🤦🏻‍♀️ lo siento mucho!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El papeleo 😅
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las decepciones de la gente...sobre todo cuando te falla tu " mejor amiga " y te deja tirada a un mes de la bodaSmiley sad
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a regalar playmobils, lo decidimos así porque somos muy frikis y además un amigo tiene una tienda de cosas frikis y con todo esto del bicho ha pasado un tiempo malo económicamente y así de paso le ayudamos.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo perfecto no existe…
    Seguro que eliges algo muy guay!
    Yo no tuve ningún tema en que me agobiase mucho…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los detalles no, los nuestros serán sólidarios y entendemos que no le gusten a todo, porque al igual que con el banquete, es imposible acertar con todos . A mi me agobia ahora mismo no saber que subida de precio vamos a tener con todo...pero es algo que no puedo controlar asi que....
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2023 Madrid
    Meris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile

    He visto que está un poco agobiada con el tema de los detalles de la boda.

    Yo los haría por separado y, por experiencia, un detalle que sea útil en el día a día.

    • Responder
  • Irina
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff los detallitos también me traen loca!!!
    No quiero gastarme un dinero innecesario en detalles que luego se queden en un cajón o terminen en la basura, pero si es cierto que no todo el mundo tiene el mismo gusto, la misma edad, etc. Con lo cual, nosotros hemos decidido optar por algo que nos guste a ambos y dar el mismo a todos los invitados y listo. Además tenemos fotomatón y la gente se llevará las fotos de recuerdo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso es un sentimiento común 😂😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo decir que yo he ido a bodas de 20 personas y me la he pasado mejor que en una boda de 150p, así que tranquila que saldrá todo genial ☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula 💕
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, voy a echarle un vistazo!!
    Bueno jejeje siempre puedes cambiarlo así que lo mejor es hacer lo que os haga sentir más cómodos ☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff me imagino, eso también nos tiene preocupados a nosotros, y mi preocupación más grande es la mesa presidencial 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cielo, todo también es producto de los nervios, ya verás como sale todo de maravilla!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como quedas genial, luego nos muestras 🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el tema que más me agobió fue el tema de los invitados y sus decepciones ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta que no encontramos los detallitos que nos gustaban, estuvimos también un poco agobiados con ese tema. Ahora lo que me preocupa es el peinado. Tengo el 22 una nueva prueba porque no me termino de ver con los que me hicieron en la otra 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hasta hoy, el tema de la primera prueba de vestido que la tuve a mediados de agosto, tengo la siguiente en ocho dias, y no la llevo tan mal, pero se me sigue haciendo bola y se que es una tonteria porque subiendo o bajando de peso, todo tiene solución, pero si tuviera que haberme ahorrado algo hasta ahora, seria ese proceso sin duda, porque lo he llegado a pasar mal pensando en el vestido, en que me valga o no y en las pruebas, a ver la semana que viene.

    Ya me queda poco y ahora también me agobia algo pensar si he elegido los mejores proveedores y el mejor lugar para la celebración.. cosa que tampoco llegaremos a saber del todo, claro. Pero doy bastantes vueltas a eso!

    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo nosotros los detalles los tuvimos bastante claro! A nosotros nos agobia mucho la colocación de las mesas y que en enero cuando empecemos a dar las invitaciones a ver cuántas bajas hay y como lo podemos cubrir...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no sabemos , en un principio queremos que sea algo hecho a mano y seguramente sea unisex.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me agobie, no puede gustarle a todo el mundo los detalles. Yo no les hice unisex, las mujeres se llevaron: pashmina, crema de morcilla y paté de pato y lechazo con confitura. Alguno acertaba seguro, jajája los hombres se llevaron un queso semicurado. Busca algo gourmet y una pág q tiene detalles molones es: regalosgourmetonline, yo echaba un vistazo, yo decidí q no quería q se guardara en un cajón
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también estaba muy agobiada con eso, hasta que finalmente el sábado por la noche que no podía dormir encontré la empresa “Deliciosso” ( está en proveedores) y me encantaron los detalles y cómo los preparan.
    Tengo intención de hacer un pequeño pack por invitado con alguna de las cositas que hay de chocolate, porque a nosotros dos nos encanta el chocolate y además es de mi pueblo (las tabletas me encantan con el envoltorio personalizado). Y también pondré un tarrito de mermelada, miel o un licorcito (tiene unos muy cuquis, y el “morujito” me ha hecho mucha gracia).
    Son todo cosas comestibles y además colaboran con una asociación contra el cáncer.Échale un vistazo en instagram y verás qué mono todo. Y además me parece que está genial de precio.A mí de las cosas que más me agobia es el baile, porque no somos muy de bailar y además no estamos preparando nada… estoy pensando en cambiarlo por un discurso 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, poco a poco y mucho ánimo!☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los detalles no me preocupa pero sí me agobia un poco el tema de la decoración y también el tema de gestionar invitados aunque aún no he llegado a la parte de confirmaciones, sentar en mesas y demás yo creo que será estresante.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en el tema preparativos, no me agobiaba nada. Cuando oensaba en el dinero que me iba a dejar, sí que me agobiaba...jejeje
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado muy tra quila hasta qhe hemos tenido que empear a confirmar invitados. La lista de invitados, las cancelaciones y todo eso está siendo lo más estresante. Por lo demás bien porque he ido haciéndolo todo con mucho tiempo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tema vuelve loco a todo el mundo 😂😂😂😂, y aunque lo tengas claro luego surgen dudas, pero lo q elijas seguro q será de corazón y no puedes contentar a todo el mundo ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa es normal que te agobies, son detalles que requieren tiempo, dinero y nunca sabes si gustarán tanto como te gustan a ti , pero al final es so, un recordatorio de tu boda, a mí me ha costado más los regalos especiales (padrino, madrina, testigos y dama de honor) pero creo que lo que se hace con amor y buenas intenciones, acaba gustando, ánimo! Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los detalles también me traen de cabeza , porque tenía pensado uno desde el principio y justo lo dieron en la boda anterior y coincidimos con mi boda la mayoría de invitados. Luego el tema de cuadrar las mesas también, una locura a pesar de que no somos muchos. Y finalmente como soy súper insegura creo que la gente se va a aburrir y no se lo va a pasar bien al ser una boda tan pequeña....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que más me agobia es la distribución de las mesas... 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración