Torremocha Del Jarama, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 3.413 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 1240 días
Hola chicas, me gustaría saber si alguna a probado este tipo de sujetador para saber si es cómodo o no.... Es que lo del body para ese día no lo veo porque para ir al baño con el body y el vestido.... Menudo agobio, entonces necesito que los...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1247 días
Hola, estoy super perdida con que regalar a los niños, llevo edades de entre 5 a 13 años. Podeis sugerirme ideas para esas edades?
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1253 días
Buenas noches! Esta mañana me llamaron de Raquel Zapatos para decirme que ya estaban en la tienda los zapatos personalizados que encargué. Los compré en la tienda y dije que quería recogerlos de allí, y me ha sorprendido bastante porque me dijeron...
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 1253 días
Buenos días de martes novi@s !!! Hoy me gustaría que entre todos sacáramos una sonrisa con alguna foto nuestra graciosa de cuando éramos peques. Creo que será una bonita iniciativa para positivizar esta mitad de semana tan intensa 😃😍 Venga comienzo...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1254 días
Buenas comu! Queremos hacer un cartel de bienvenida colgado de un burro, pero no encuentro el material… si alguien sabe donde podría hacer el cartel como el de la foto estaría muy agradecida! Gracias!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1256 días
Hola! Me gustaría saber vuestro consejo en cuanto a la peluquería del gran día. Para ello, os digo más o menos cómo será el vestido (o elementos básicos, porque lo están confeccionando): Será de cuello barco con aberturas laterales (con encaje en...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1261 días
Muy buenas chic@s! Hay un post de velos.. Peeero... Necesito vuestra ayuda😞. Estoy hecha un lio. Tenía claro que no quería llevar velo, porque mi vestido lleva bastante encaje, y la espalda bordada(cola de 3 metros desde la cintura)... Y creo que no...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1261 días
¡Hola parejas! Hoy queremos conocer (aún más) detalles sobre vuestro anillo de compromiso 😛 Empezamos por la primera pregunta: ¿De qué estilo es? Os explicamos los diferentes tipos de anillos que existen, ¡comprobadlo y votad! PD: Si además añadís...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1268 días
Buenas tardes,yo tengo un dilema llevo velo y quería hacer coleta o algo similar y no quería al sacar el velo que quedara sin ningún tocado el peinado porque así quedaría soso,vosotras me podéis dar idea que le podría poner?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1268 días
Mi madre falleció hace un par de años y no estará en mi día tan bonito y especial, lo que me rompe y siempre romperá el corazón. Me gustaría saber si algun@ estáis en situaciones similares y, como yo, queréis homenajear a esa/esas personas o hacer...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1268 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1285 días
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1433 días
Hola grupo,una vez mas MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda. Necesito vuestra sabia experiencia…mi suegro y mis abuelos por desgracia no están con nosotros y me gustaría recordarles de alguna manera, pero NOOOO me mola mucho la idea de poner las fotos en...