Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid

Rincon de los ausentes

Estefania, el 22 de Mayo de 2022 a las 18:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola grupo,una vez mas MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda. Necesito vuestra sabia experiencia…mi suegro y mis abuelos por desgracia no están con nosotros y me gustaría recordarles de alguna manera, pero NOOOO me mola mucho la idea de poner las fotos en una silla, mesa y tal…y poner el tipico cartel en su memoria pues sinceramente tampoco me gusta porque lo veo como que mi suegra y demás familia llegara un momento en el que les de pena y NOOO quiero lagrimas de tristeza en nuestro dia. Alguna que hayáis tenido algun detalle para ellos me podéis aconsejar??? Mil gracias a toooooodas ❤️❤️❤️❤️

25 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 3 de Junio de 2022 a las 13:50
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!! Yo... Por desgracia, me falta mi madre, y en mi caso, llevaré una fotillo de mis padres del día de su boda en mi ramo... A parte, en mi caso, me regaló mi hermano un cartel que no puede gustarme más,!!! pero porque yo quiero que ella esté presente en mi gran dia. Lo pondré en un caballete lleno de flores, y cerquita del "altar" (lo mio es boda Rincon de los ausentes 1

    civil en la finca) Pero he estado leyendo y la idea del rincón de la memoria me parece genial!! También, ahora se lleva mucho el hacer un video con fotos de recuerdo y mostrarlo a los invitados😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una suelta de globos, además de poner un cuadro con fotos de los q faltan con nosotros para que estén presentes ☺️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema globos me ha encantado ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias 🤩
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa un poco como a ti, no me gustan esas opciones, por lo tanto en el caso de mi chico, que es su padre, primero llevará algo significativo para él y después estuvimos pensando en soltar un par de globos, y en mi caso o bien lo pondré en el ramo o en alguna parte que sea significativo para mi también.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes llevar una chapa en el ramo recordándolos y tu marido el pañuelo bordado con alguna frase haciendo referencia o hacer una suelta de globos en honor a ellos

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes añadir una foto suya a un camafeo que vaya incorporado a tu ramo de novia 😍

    De esta manera estarán presentes en tu día 😘

    ¿Qué te parece?

    ¡Te comparto más ideas!

    Rincón Homenaje

    Nuestro recuerdo a los ausentes

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi tía mencionó a mi padre en el discurso que dio en mi ceremonia civil y eso para nosotros fue el recuerdo❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que se ha cortado...cuando me llevó me dijo, que era muy importante para el que estuviese allí, me estaba presentando y dándole gracias por al fin haberme puesto en su camino, soy la única que ha ido con él, para mí eso fue de valorar, y aquí estamos, a 2 meses de casarnos, y queriendo regalar a mi suegro el ramo, ese mismo que va a estar todo el día acompañándonos, y darle las gracias por haber educado a un hombre.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido su padre hace años que se fue, y yo no he conocido por desgracia, por lo que me ha contado todo el mundo, era un hombre muy cachondo, y conocía y hablaba con todos, mi ramo de novia va a ser con flores preservadas, y pienso llevárselo al cementerio al día siguiente de casarnos, no va a ser para nadie, sólo para él, mi futuro marido no lo sabe todavía, es una sorpresa que quiero hacerle, y sé que ese día lo va a hechar muy en falta, tenían una relación padre e hijo estupenda, es más, cuando me llevo con el un día a verlo, parece q
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis yayos los recordaré llegando en el que era su coche a la ceremonia. Me parece buena idea llevar algún elemento u objeto que fuera suyo y tenga valor sentimental, así además queda más sutil que poner fotos y probablemente no cause esa sensación tan fuerte de tristeza
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pérdida fue reciente y bastante trágica, entonces en mi caso rincón creo que no. Llevaré unos pendientes que me regaló, una medalla con su foto en mi ramo y mi primera idea es dejar un hueco en primera fila en la iglesia y unas pocas palabras en algún momento. Es demasiado triste para mi familia, no quiero que se convierta un dia especial en un valle de lágrimas…
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré una medalla en el ramo. Los colores que llevaré en mi ramo también son en recuerdo a familiares( padre, hermana y amiga) y las cestas que utilice también llevarán esos colores.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo la medalla en el ramo 😀
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ritual de las velas es muy bonito. Se pone en una mesa una vela por cada persona para recordarles y que estén presentes.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una medalla en el ramo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro fue asi
    Rincon de los ausentes 2


    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien puede enseñar que cartel o como fue ese rincón especial??
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un rincón, pequeño, con un cartel, y también llevé sus fotos en un camafeo en el ramo.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una medalla en el ramo. Será así.
    Rincon de los ausentes 3


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusto mucho de la boda de mi prima un rincón que puso en recuerdo a su padre y a sus abuelos. Puso bastidores grandes con fotos impresas de cada una de las bodas de la familia y estaban colgadas en los árboles de la finca. En un espejo grande ponía rincón de la memoria. Me pareció precioso recordar a los que ya no están en un momento en vida tan especial para ellos y combinarlo con las de sus sedes queridos. Nadie los recordó con pena sino todo lo contrario
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar una medalla en el ramo además de poner el cartel allí
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí voy a poner un rincón de ausentes pero también voy a llevar una medalla por mis abuelos.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El camafeo por mis abus yo tb lo llevo ❤️❤️❤️ Muchísimas gracias
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un camafeo en el ramo con la frase : guiais desde el cielo nuestros pasos abuelos
    Y luego pondré un cartel por ellos en una zona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración