Torremocha Del Jarama, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 3.413 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1118 díasMuy buenas chi@s!!! Abro este post por si a alguien le interesa y le sirve de ayuda. Nosotros, cuando fuimos a ver la finca, nos comentaron que el tema de tirar arroz y confeti, no estaba permitido... Con lo que decidimos buscar algo tipo petalos de...
Creé un post
Hace 1167 díasBuenísimas tardes a tod@s!!! Despues de un tiempo vuelvo por aquí! No me da la vida... Entre trabajo, prácticas.... Etcetcetc... Tenía un montón de ganas de compartir más avances con vosotr@s, y esque lo primerísimo de todo es que estamos a 95 días...
Creé un post
Hace 1262 díasMuy buenos días mis estrellit@s! Feliz sábado a todos(menos a mi que trabajo tooooooodo el día 🤣). Quería compartir con vosotros el gran día que pasamos ayer. No pegué ojo en toda la noche. No me digáis por qué, pero últimamente estoy súper nerviosa...
Creé un post
Hace 1270 díasMuy buenos días chic@s!!! Últimamente tengo poco tiempo para pasarme por aquí, pero entre el trabajo y que el día 4 tengo un exámenes importante... Os podéis imaginar.... Y ya ni os cuento.... A partir del 21 de marzo, hasta el 19 de junio, estaré de...
Creé un post
Hace 1320 díasMuy buenas mis querid@s novi@s!!!! Necesito vuestra ayudita Porfa! A lo mejor suena un poco absurdo... Pero a la hora de elegir papel para las invitaciones, no tengo ni pizca de idea!!!... He visto que en la mayoría se emplea el papel verjurado......
Creé un post
Hace 1349 díasHolaaa novi@s del 26 de agosto de 2023!!!! Soy Bea😊✋..... Estamos a 9 meses y... 4 días de nuestro día B.... Que tal van los preparativos? Empezáis a tener nervios? 🙈. Yo estoy atacada!.
Creé un post
Hace 1349 díasMuy buenas chic@s! Hay un post de velos.. Peeero... Necesito vuestra ayuda😞. Estoy hecha un lio. Tenía claro que no quería llevar velo, porque mi vestido lleva bastante encaje, y la espalda bordada(cola de 3 metros desde la cintura)... Y creo que no...
Creé un post
Hace 1358 díasMuy buenas chic@s!!!!Necesito que me digáis que os parece esta idea!!. Miré para poner en la boda algo tipo beauty corner, y después de darle muchas vueltas, he pensado poner en el baño de chicas un rincón con maquillaje (con pinceles deshechables...