Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Torremocha Del Jarama, Madrid · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2023

237días 17hrs
Beatriz
Confeti flores
Beatriz, El 12 de Julio de 2023 a las 13:31

Muy buenas chi@s!!! Abro este post por si a alguien le interesa y le sirve de ayuda. Nosotros, cuando fuimos a ver la finca, nos comentaron que el tema de tirar arroz y confeti, no estaba permitido......

Tania, sábado 4-Nov-23 54 29
Sandra
L@s novi@s del 26 de agosto
Sandra, El 19 de Agosto de 2023 a las 16:30

Hola chic@s!!! Me caso en una semana justo, el 26 de agosto, cuant@s más como yo? Cómo van esos nervios? Todo listo para el gran día??

Sandra, lunes 21-Ago-23 28
Mónica
Regalos boda
Mónica, El 20 de Agosto de 2023 a las 10:05

Tengo algunos invitados que nos están haciendo el regalo de boda por adelantado para no llevar dinero ese día y mi pregunta es si sabéis si en la app hay algún sitio donde se puedan ir anotando de...

Valeria, lunes 21-Ago-23 32
Carmen
Confirmaciones que se caen
Carmen, El 20 de Agosto de 2023 a las 23:07

Hola! Este post es más bien un método de desahogo. A 13 días del gran día, hay invitados que han declinado la invitación a estas alturas sin una justificación aparente. No es que necesitemos un...

María, viernes 25-Ago-23 97 2
Silvia
Chanclas blancas si o no
Silvia, El 10 de Julio de 2023 a las 06:41

Hola chicas! Hace un par de semanas, decidí comprar chanclas blancas para todas las chicas de la boda. Aquí en valencia se llevan más las espardeñas pero se nos iba un poco del presupuesto. El caso es...

Esther, jueves 13-Jul-23 23
Eva
¿ Perfume habitual o perfume nuevo para el día b ? ¿ Cómo escoger un buen perfume ?
Eva, El 11 de Julio de 2023 a las 14:50

Viendo varios post durante estos últimos días me está surgiendo la duda. El tema de ¿ qué perfume usar el día de la boda ? no es algo a lo que le había dado importancia, pero estoy viendo que sí lo...

Beatriz, domingo 17-Dic-23 57 2
E
Zapatos salo
Elena, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:51

Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!

ESTEFANIA, lunes 22-Ene-24 137
Rocío
Prueba peinado y maquillaje!!! Contentísima 💐🌺🌸🌷
Rocío, El 3 de Junio de 2023 a las 09:30

Holaaaaa comunidad!!! A falta de 3 semanas para el gran día, ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería. Me hubiera encantado poderme probar el vestido para verme al completo pero por problema de...

Laura, martes 6-Jun-23 47
Cristina
Primera semana de casados!!
Cristina, El 4 de Junio de 2023 a las 00:15

Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue! El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar...

Graci, miércoles 2-Ago-23 151 1
Beatriz
Avances parte 2!!
Beatriz, El 23 de Mayo de 2023 a las 15:33

Buenísimas tardes a tod@s!!! Despues de un tiempo vuelvo por aquí! No me da la vida... Entre trabajo, prácticas.... Etcetcetc... Tenía un montón de ganas de compartir más avances con vosotr@s, y esque...

Beatriz, domingo 4-Jun-23 47 3
L
¿Qué opinais?
Lorena, El 22 de Mayo de 2023 a las 22:48

Encargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?

Bueno.. ok

12%

132 votos

No, para nada

88%

957 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 199
Cindy
ayudadme por Favor! 😢😭😰😰
Cindy, El 25 de Enero de 2023 a las 10:09

TENGO UNA DUDA QUE ME ESTÁ CARCOMIENDO al ver y escuchar que el registro civil único de MADRID tarda mucho en dar la resolución del expediente, me gustaría que pudierais ayudar, alguna de vosotras sé...

Jen, miércoles 29-Mar-23 13 1
Sara
Ideas de look para maquillaje y peluquería.
Sara, El 15 de Marzo de 2023 a las 18:15

¡Hola bonitas! Hay muchas opciones para la elección del look que llevaremos antes de la ceremonia mientras nos peinan y nos maquillan en casa, o simplemente mientras nos preparamos, para todos los...

Laura, jueves 25-May-23 50
Mendez
Boda civil legal
Mendez, El 11 de Marzo de 2023 a las 09:52

Hola!!! Estamos en la planificación de nuestra boda y no encontramos un sitio donde la ceremonia civil sea legal. Estamos buscando una finca donde la podamos realizar y’a que muchas de ellas son...

Ana, lunes 12-Jun-23 52 1
A
Invitada de blanco
Andrea, El 11 de Marzo de 2023 a las 08:52

Se va acercando el gran día y me ha llegado que la madre de una amiga de toda la vida va a ir de blanco. Traje pantalón con blusa de color blanco o muy muy clarito... No se trata de algo estampado en...

Emma, sábado 27-May-23 35
Samantha
Preparando invitaciones
Samantha, El 4 de Marzo de 2023 a las 13:38

Hola!! Hoy he empezado a preparar las invitaciones, voy con tiempo de sobra pero me alegro de haber empezado ya porque son super entretenidas. El diseño lo he hecho yo y lo imprimi en 360imprimir. Que...

Miriam, miércoles 15-Mar-23 46 1
Eloisa
Prueba de peinado y maquillaje
Eloisa, El 28 de Febrero de 2023 a las 16:22

Hola a todas/os! Pues aunque me caso en septiembre, el viernes pasado ya me hice la prueba de peluquería y maquillaje. Quise hacerlo antes porque aunque de la chica que he contratado (que está aquí en...

Tamara, jueves 16-Mar-23 51
Elena
Registro civil Madrid
Elena, El 28 de Febrero de 2023 a las 09:37

Buenas, Mi hermana se casa mañana, no le han avisado, de cambiar fecha ni nada, pero está nerviosa, porque hay huelga. Alguién de Madrid sabe algo? Han tenido que cambiar fecha?? Supongo que no tendrá...

Tamara, lunes 6-Mar-23 9
I
Alianzas
Isa, El 27 de Febrero de 2023 a las 09:13

Buenos días, nos casamos el 16 de septiembre, no tenemos aún las alianzas. Cuando es un buen momento para comprarlas? Queda aún más de medio año... No sé cuándo es un buen momento. Gracias!

Vianmeric, jueves 11-May-23 59
Anabel
Viaje de novios de crucero!!!
Anabel, El 25 de Febrero de 2023 a las 11:25

Holaaa!!! Al final nos hemos decidido a irnos de viaje con la niña y de cruceroooo!!!! Ya lo tenemos reservado!!!! Iremos en septiembreAlguien más por aquí de crucero????

Ana, domingo 26-Feb-23 22
Jessica
Remedios de la abuela que funcionan
Jessica, El 24 de Febrero de 2023 a las 07:44

Hola chicas! Cómo lleváis los nervios? Yo fatal, y las bajas de última hora no ayudan nada. Ayer dia 23 hizo una semana que m tenía que haber venido la menstruación y m hice el test d embarazo ya por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 2-Mar-23 12 2
Zoraida
Discos desmaquillantes
Zoraida, El 23 de Febrero de 2023 a las 22:38

Mirar decidí probar hace tiempo y hacer discos desmaquillantes para mis invitadas así que aquí sigo cosiendo. Al principio tenía una máquina de juguete, si si de juguete jajja de mi hermana y ya los...

Marina, miércoles 1-Mar-23 24 1
Marta
Peinado
Marta, El 23 de Febrero de 2023 a las 11:11

Buenos días comunidad. El 28 de diciembre tuvo una prueba de peinado que fue bastante horrible. Colgué por aquí las fotos y hubo comentarios que hasta me hicieron llorar (algunas personas tienen la...

32%

65 votos

38%

78 votos

29%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Sep-23 69
Lydia
Matrimonio civil al aire libre
Lydia, El 22 de Febrero de 2023 a las 09:28

Buenos días, Estamos intentando hacer realidad uno de nuestros sueños, que nos casen al aire libre en la finca el día de nuestra boda. Pero preguntando an ayuntamientos de las dos fincas que tenemos...

Sandra, jueves 23-Feb-23 19
S
Maquillaje y peluquería
Susi, El 21 de Febrero de 2023 a las 22:40

Hola a todas! Conocéis de alguien que maquille y peine en Madrid por un precio asequible? He pedido varios presupuestos pero son de unos 500€ y me parece una barbaridad.

Cristina, jueves 9-Mar-23 6
Yeray
Bailarinas
Yeray, El 22 de Febrero de 2023 a las 10:08

Buenas . Quiero poner bailarinas para las chicas , Donde puedo comprarlas a buen precio ?

Yeray, jueves 23-Feb-23 20 1
Beatriz
*****avances*****
Beatriz, El 10 de Febrero de 2023 a las 09:14

Muy buenos días chic@s!!! Últimamente tengo poco tiempo para pasarme por aquí, pero entre el trabajo y que el día 4 tengo un exámenes importante... Os podéis imaginar.... Y ya ni os cuento.... A...

Nuria, lunes 13-Mar-23 43
Beatriz
Prueba menú increíble!
Beatriz, El 18 de Febrero de 2023 a las 10:47

Muy buenos días mis estrellit@s! Feliz sábado a todos(menos a mi que trabajo tooooooodo el día 🤣). Quería compartir con vosotros el gran día que pasamos ayer. No pegué ojo en toda la noche. No me...

Beatriz, martes 21-Feb-23 47
Veronica
Tiara personalizada
Veronica, El 21 de Febrero de 2023 a las 10:23

¡Hola buenos días! Estoy empezando con los preparativos de la boda y me ha surgido una duda. Me gustaría llevar una tiara pero un poco especial, quiero un diseño en específico (o sea que la tendrían...

Lorena, jueves 2-Mar-23 27 2
Yanira
Luna de miel ¿cuándo disfrutar de los días?
Yanira, El 20 de Febrero de 2023 a las 11:12

Nos queremos casar en junio del año que viene pero irnos de luna de miel en noviembre, lo he comentado en el trabajo y mi jefa me ha dicho que no sabe lo que dice el convenio que lo tiene que...

Leticia, lunes 20-Feb-23 33 1

Grupos generales

Inspiración