Torremocha Del Jarama, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 3.413 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1024 días
Muy buenas chi@s!!! Abro este post por si a alguien le interesa y le sirve de ayuda. Nosotros, cuando fuimos a ver la finca, nos comentaron que el tema de tirar arroz y confeti, no estaba permitido... Con lo que decidimos buscar algo tipo petalos de...
Hace 1075 días
Buenísimas tardes a tod@s!!! Despues de un tiempo vuelvo por aquí! No me da la vida... Entre trabajo, prácticas.... Etcetcetc... Tenía un montón de ganas de compartir más avances con vosotr@s, y esque lo primerísimo de todo es que estamos a 95 días...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1144 días
¡Hola bonitas! Hay muchas opciones para la elección del look que llevaremos antes de la ceremonia mientras nos peinan y nos maquillan en casa, o simplemente mientras nos preparamos, para todos los gustos y según tu personalidad o tu estilo. ¡Aquí os...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1164 días
Buenos días comunidad. El 28 de diciembre tuvo una prueba de peinado que fue bastante horrible. Colgué por aquí las fotos y hubo comentarios que hasta me hicieron llorar (algunas personas tienen la misma sensibilidad que un ladrillo). Total, tuve...
Hace 1170 días
Muy buenos días mis estrellit@s! Feliz sábado a todos(menos a mi que trabajo tooooooodo el día 🤣). Quería compartir con vosotros el gran día que pasamos ayer. No pegué ojo en toda la noche. No me digáis por qué, pero últimamente estoy súper nerviosa...
Hace 1178 días
Muy buenos días chic@s!!! Últimamente tengo poco tiempo para pasarme por aquí, pero entre el trabajo y que el día 4 tengo un exámenes importante... Os podéis imaginar.... Y ya ni os cuento.... A partir del 21 de marzo, hasta el 19 de junio, estaré de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1194 días
Buenas tardes chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia. Nos casamos en Junio pero quiero encontrarlos lo antes posible (olivica comida, huesesico al suelo que dicen por aquí). El caso es que los quiero con toques o en xolor mostaza/ocre y parece...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1196 días
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Ahora quiero que aparquéis un momento los preparativos de la boda para contestar a la siguiente pregunta: ¿Tenéis peluditos en casa? ¡Yo sí dos gatitos! Os...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1204 días
Hola !!! Me encantaría llevar mis zapatos de color verde !! Pero un verde bonito y chillón si puede ser…si no tendría que ser más aguamarina…pero no encuentro mucho por tiendas normales creéis que tendré que hacerlos a medida ? Sabéis si son muy...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1220 días
Hola a todos!! Estoy en búsqueda de mis zapatos de novia. Estoy enamorada de estos de Jimmy Choo pero son carisisisimos y para un día no los veo.... El caso es que quiero intentar buscar zapatos similares y hacer los lazos (tengo una prima que es una...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 1224 días
Hola chicas me caso en mayo y aún estoy sin tocado me gustaría llevar tiara algo así alguna recomendación?
Subí una foto en el post de June
Hace 1226 días
Hola reinas! Vengo a comentar una opción de uñas para aquellas que como yo se las mordisquean o las tienen muy pequeñitas. Cuando estuve decidiendo qué llevar, estaba entre la semi y las de gel, al final empecé con la semi un par de meses antes y eso...
Hace 1228 días
Muy buenas mis querid@s novi@s!!!! Necesito vuestra ayudita Porfa! A lo mejor suena un poco absurdo... Pero a la hora de elegir papel para las invitaciones, no tengo ni pizca de idea!!!... He visto que en la mayoría se emplea el papel verjurado......
Hace 1228 días
Holaaa novi@s del 26 de agosto de 2023!!!! Soy Bea😊✋..... Estamos a 9 meses y... 4 días de nuestro día B.... Que tal van los preparativos? Empezáis a tener nervios? 🙈. Yo estoy atacada!.
Subí una foto en el post de Cargio
Hace 1230 días
Hola chic@s! Quiero usar un zapato plano para las horas de baile y barra libre, pero dudo entre manoletinas y sandalias.
Subí una foto en el post de María Vega Galán
Hace 1233 días
Hola!! Tengo una duda un poco existencial, a ver si me echáis un cable. De regalo para los invitado queremos entregar unos marcos de fotos con imán para la nevera que son benéficos, para una asociación que se dedica a la investigación del Alzheimer (...