Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia VIP
- 6.345 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1323 días
¡Hola bonitas! A la hora de decidir cómo serán los zapatos que luciréis en la boda tendréis que tener en cuenta diversos factores como su estilo, color y tamaño del tacón 😎 Hoy nos centraremos en el primer aspecto 😏 ¿Zapatos abiertos o cerrados? ¿Qué...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1326 días
¡Buenos días bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales y significativos del look nupcial 😍 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de flores u otras 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy coloridas que te...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1328 días
Buenas!!! Tengo una duda y no sé qué hacer...mi vestido lleva espalda descubierta y a mí no me acaban de gustar los recogidos pero todo el mundo me recomienda que me haga recogido para lucir espalda, como lo veis ????
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1328 días
Como es vuestro ramo?! Vais a llevar alguna cinta en el tallo!? Alguna foto o medalla, no se
Subí una foto en el post de María
Hace 1329 días
Holaaa!! Otro post que pongo por aquí… estoy indecisa con el tema anillos, y he visto a otra novia que está un poco como yo, pero en este caso es diferente. Os cuento: por una parte, esta la alianza, el anillo de compromiso, los dos de oro amarillo;...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1330 días
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Voy a hacerme la sesión post boda en octubre y mi ramo fue natural, aunque lo he secado y he pensado en llevármelo para las fotos no sé si me convence la idea ya que mi ramo tenía flores que no podían secarse....
Subí una foto en el post de Yooli
Hace 1336 días
Buenas chicas! Tenéis los zapatos ya?? Tengo en mente el vestido y creo que ese es el que me voy a quedar, necesito consejo, no sé si tacones blancos o meter algún color… mi vestido es romántico y sencillo.. Gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 1337 días
Buenos días! Creo que finalmente haremos la ceremonia de la arena. ¿Dónde la habéis comprado que no se dispare el precio? Me gustaría hacerla con 3 colores para incluir a nuestra hija. Una chica puso que había hecho la de la pintura, con un cuadro....
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1339 días
Hola, ¿Llevaréis el velo bajo, sobre o debajo del peinado? ¿Alto con tiara o corona? Cubriendo la cabeza? Tengo muchas dudas...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1344 días
Hola!! Mi pareja y yo vamos a hacer el ritual de la arena y nos preguntábamos si alguien conoce algún sitio económico donde comprarlo... ¡Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Silvia&Alberto
Hace 1346 días
Hola chic@s os lanzo una encuesta ¿Qué os gusta más al salir de la Iglesia o acabar la ceremonia, confeti/pétalos con un mix de colores o todos los pétalos/confeti en color blanco?
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1346 días
Hola! Alguien sabría decirme dónde podría encontrar unos muñecos para la tarta de Juego de Tronos? En concreto querríamos que fueran Daenerys y Jon Nieve. Nos ha surgido la idea de cortar la tarta con la espada Garra de Jon Nieve, ya que somos muy...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1347 días
Buenas tardes chicas, llevo buscando pendientes bastante tiempo y no hay nada que me agrade. Ustedes sabéis donde puedo encontrar algo? Los busco en plateado y largos. Muchas gracias a todas!
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 1348 días
¡Buenos días a tod@s! Os escribo porque estoy mirando distintos tipos de ramo por pinterest y similares, y cada vez me gustan más los ramos en cascada. Sin embargo, los sitios de moda/asesores, etc, dicen que son para novias altas, y en mi caso es...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 1350 días
Ya tenemos el proveedor perfecto para nuestra tarta, que también tiene mucho que decir de los novios. Así que, por curiosidad, cuál es la que vais a tener en vuestro día B?
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1352 días
Hola!!! No tengo claro que manicura hacerme para el día B. Ya se aproxima la fecha y estoy indecisa! No. Mi vestido es ivory y los complementos como zapatos, velo y tocado son Rosa enpolvado. Me gusta algo sencillo pero no la manicura francesa (me...