Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona

Dilema con el pelo

Sara, el 12 de Septiembre de 2022 a las 15:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 27
Buenas!!! Tengo una duda y no sé qué hacer...mi vestido lleva espalda descubierta y a mí no me acaban de gustar los recogidos pero todo el mundo me recomienda que me haga recogido para lucir espalda, como lo veis ????

27 Respuestas

Última actividad por Eva, el 5 de Octubre de 2022 a las 02:07
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti ... yo creo que lo voy a llevar suelto porque es como mejor me veo.. si no llevas nunca el pelo recogido te vas a ver rara
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haría un recogido y soy de llevar el pelo suelto o con una coleta, ¿por que? Pues porque no quiero ir azotando con mi cola de caballo a nadie durante la barra libre 😂
    Pero para gustos colores 😜 así que ponte lo que quieras, lleves el escote que lleves cualquiera va a quedar precioso.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de la trenza es que si te aburres, con unas horquillas te haces un recogido en 1 minutos jejejeje
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, la mia era escote en pico y no sabía que hacer, finalmente me hice una trenza y quedó preciosa ! Era entre recogido y suelto 🫢
    Dilema con el pelo 1


    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que independientemente del vestido, debes estar a gusto y ser tú. Nos vestimos de kovia, no nos disfrazamos. Ese siempre fue el lema de mi grupo de amigas.
    Así que sé tú, con lo que mejor te veas y a disfrutar de tu día!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿Apostarás por el pelo suelto, un semirecogido o un recogido?

    ¡Cuéntanos !😘

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una trenza queda muy bonita ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé semirecogido y tenía la espalda descubierta. Te paso fotos para darte una idea😍😍:
    Dilema con el pelo 2
    Dilema con el pelo 3


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de recogidos así que te aconsejo una trenza o coleta que queda muy bien también, lo que no acaba es pelo suelo o semirecogido porque no luce bien.

    Dilema con el pelo 4

    Dilema con el pelo 5

    IMG_6165-e1583754279231.jpeg

    Dilema con el pelo 6

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige un peinado que te guste y con el que te veas bien! A mí las espaldas descubiertas con trenza también me gustan mucho!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo creo que tienes que hacerte el peinado con el que te veas tú y te sientas guapa. Se repite mucho lo de que si el vestido tiene espalda tienes que lucirla, pero para mí tienes que lucir tú, no la espalda. Llevas tú el vestido y no él a ti. Si encuentras un recogido, cola, trenza, pelo hacia un lado que te gusta genial, y sino hazte el peinado con el que te veas, independientemente del vestido. Seguro que estarás guapísima 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que el peinado de boda es muy importante, la idea sería conseguir un equilibrio entre lo que sueles llevar y te sientes cómoda y algo un poco más sofisticado para darle ese look especial el día de la boda, yo te recomiendo que te hagas muchas pruebas, así tendrás una idea general de lo que te gusta y te quede mejor.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lucí espalda con una trenza. Me encantan y son comodas y las suelo llevar.
    Vete con lo que te sientas más tu y comoda!
    Dilema con el pelo 7

    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con espalda descubierta y sin recogido. Yo casi nunca me recojo el pelo y hacerme un recogido ese día iba a hacer que no fuese yo.


    Tienes la opción de ponértelo hacia un lado sin recogértelo y así se te ve la espalda al completo por ejemplo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en una trenza? Llevas el pelo recogido y luces espalda! Yo la llevé y me pareció lo que más me pegaba 🥰Dilema con el pelo 8

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que quede mejor o peor con el vestido va en gustos, lo más importante es que vayas cómoda, te veas tú bien y seas tú misma. Por mucho escote que tenga la espalda y por muy bien que quede vas a dar más la cara que la espalda!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada, tu hazte lo que tu quieras y que vayas cómoda!!! Precisamente yo creo que si llevas espalda más baja, puedes llevar el pelo largo y suelto porque no te tapas el vestido...

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un semirecogido podrías estar preciosa ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría lo q te guste en realidad a ti porque ese día tienes q ser muy tu creo yo yo llevaba palabra de honor se veía espalda y lleve pelo suelto 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que tienes que ir cómoda tú y te guste a tí. No te hagas algo a disgusto. Las espaldas descubiertas quedan muy bonitas con muchos peinados. Te puedes hacer un semirecogido, y una trenza? No te gusta? Quedan preciosas 😍 o incluso una coleta con ondas queda monísima también con la espalda descubierta 🥰🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual, me veia super rara con todo el pelo recogido y eso que entre diario llevo muchas coletas y trenzas. Al final me hice un semirrecogido para poder sujetar el velo, y para no tener tanto pelo en la espalda me lo echaba un poquito para adelante,
    Dilema con el pelo 9
    Aun así lucí espalda 😍😍
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que no quería llevar recogido porque no me gustan y aunque la peluquera me hizo uno muy bonito para probar no era yo y lo descarté. También es verdad que llevo media melena y no me tapaba el pelo suelto la espalda descubierta. Yo de ti en la prueba pediría que me hicieran varias opciones y a partir de ahí decides
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado lo mismo así que me voy a hacer un convertible: moño para la ceremonia, luego una trenza y para la barra libre un semirecogido. Me aconsejo la peluquera que no me hiciera un semirecogido y creo que tiene razón
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tù prefería verme con el peinado que me guta en todas las fotos, porque al final la espalda no se ve tanto como tu cara.
    Quizas una trenza en el lado te gustaría? Que así se verá la espalda
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo mi vestido también tiene espalda descubierta y me niego en rotundo a llevar recogido porque no me gusta, quiero suelto o semi recogido. Te dejo algunas ideas que tengo por si te sirve de ayuda.
    Dilema con el pelo 10
    Dilema con el pelo 11
    Dilema con el pelo 12
    Dilema con el pelo 13
    Dilema con el pelo 14
    Dilema con el pelo 15
    Dilema con el pelo 16
    Dilema con el pelo 17
    Dilema con el pelo 18
    No hagas caso a lo que te digan, es tu día y tienes que ir como a ti te guste y mas cómoda estés tú y no como te digan los demás 🥰💙
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ni te ves con el pelo recogido, no te lo recojas. Te verás rara en las fotos y te sentirás a disgusto todo el día 😘😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me ha pasado lo mismo... Y al final me haré recogido porque creo que luce más y va más acorde... La verdad es que me vi muy guapa al final jejej pero tú peinate como a ti te guste y te veas bien 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración